agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de March del 2017 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecino de la cañada de los Hornos, ¨no podemos seguir así, esto es un martirio¨
Reconoce que se han hecho cosas pero que ante tanta agua junta no hay cañada que aguante, la solución de fondo es un realojo y está dispuesto a perder todo lo que ha invertido e irse porque no se soporta ésto
Reconoce que se han hecho cosas pero que ante tanta agua junta no hay cañada que aguante, la solución de fondo es un realojo y está dispuesto a perder todo lo que ha invertido e irse porque no se soporta ésto

Uno de los vecinos afectados, que además trabajó en conjunto con las autoridades tras el anterior desborde, "Titorra" Ortiz, dialogó en la noche de este miércoles con @gesor, señalando "la misma historia de los otros días, a mi me entró poco pero es impresionante el olor por el desborde de los pozos negros, está insoportable. Aquí llegó hasta el borde, pero en las otras calles se desbordó, sé que anduvieron sacando algunos colchones, es que hubo vecinos a los que les entró prácticamente hasta la cintura".

Para el vecino "no hay cañada que aguante tanta agua junta, eso lo entendemos, pero a su vez también duele que quienes vivimos acá desde hace años, que nacimos y nos criamos en el barrio, esto no nos pasaba, no podemos seguir. En mi caso por adelante no me entra, en el fondo tengo un muro de contención, pero se me viene por la cañería del saneamiento".
Ortiz añadió, "somos concientes que la Intendencia ha cumplido con la limpieza que se comprometió, pero queda claro que no es suficiente, el agua hace tope en bulevar Viera y Benavidez y retrocede, hay que atacar ahí antes que nada. Uno entiende a los vecinos que están otra vez sufriendo pérdidas por el ingreso del agua, personalmente si mañana sale una posibilidad de realojos, que parece ser la única solución, a pesar de todo lo que hemos invertido acá, nos vamos, no podemos estar pidiendo por favor que no llueva más. Varias familias han sido perjudicadas al igual que la vez anterior, no podemos estar toda la vida así, uno va comprando cosas con gran esfuerzo, pero ahora si me tengo que ir me voy, esto es insoportable".
Concluyó expresando, "queremos que nos entiendan, sabemos que se han hecho cosas pero la solución de fondo es otra, y es duro para quienes padecemos esto en carne propia, así no podemos seguir, es un martirio".



(3950)
Enviado por: Jeanina vera

La verdad querido titorra si que te entiendo. Nosotros zafamos de esta xq nos mudamos pero de la anterior no, nos llegó a la rodilla y gracias a dios no tuvimos pérdidas pero lo pasamos muy mal xq estábamos con mi peque que tenia 2 meses. Entiendo y doy fuerzas a mis vecinos de ituzaingo y borda. Por favor que los que tengan que hacer que lo hagan y pronto


Enviado por: Walter Lorenzo

Un problema heredado por el actual gobierno departamental y que viene desde hace muchos años. Se necesitan muchos recursos económicos y tendrá que ser sufragado con dinero público. Ahora la pelota está en la cancha del actual intendente y será cuestión de definir las prioridades de las obras a realizar para el departamento.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux