agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2017 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Del Río Consultoría y Negocios, soluciones integrales con atención personalizada al cliente
Jóvenes y experientes profesionales con raíces sorianenses ofrecen las más diversas gestiones y los asesoramientos más adecuados, accesibles a toda empresa o ciudadano
Jóvenes y experientes profesionales con raíces sorianenses ofrecen las más diversas gestiones y los asesoramientos más adecuados, accesibles a toda empresa o ciudadano

En el remozado local de Sánchez 738 bis, en la ciudad de Mercedes (Soriano) Consultoría Del Río, ofrece servicios integrales con la participación de  jóvenes profesionales mercedarios como el Dr. Daniel Piedra, Esc. Viviana Caresani, empresario y Dr. Bruno Gandolfo, Dra. y Esc. Agustina Borio, quienes están asociados con Dr. Francisco Algorta, Dr. Gonzalo Taborda y Dra. María Jimena Abelleira.

GENTE DE SORIANO QUE APUESTA AL DEPARTAMENTO
"Varios de nosotros somos de acá, volvimos después de haber aprendido, con cierta experiencia y conocimientos adquiridos en Montevideo, somos de Soriano, nos sentimos sorianenses y venimos a hacer las cosas bien, la condición es que todos los socios compartiéramos los valores, inclusive el nombre de la Consultoría, Del Río, tiene que ver precisamente con el río Negro, algo que identifica a Mercedes, lo elegimos porque nos genera pertenencia. Con esta novedosa propuesta estamos buscando devolverle a Mercedes, mucho de lo que nos dio, durante la niñez, adolescencia y juventud, brindando un buen servicio", indicaron los profesionales.
Añadieron en diálogo con @gesor, "reconocemos que acá hay excelentes y prestigiosos profesionales en cada una de las áreas en las que vamos a incursionar, el diferencial es que le ofrecemos una solución integral".

ASOCIACION CON FIRMAS PRESTIGIOSAS
Más adelante expresaron que la idea "es la de conformar una consultoría donde se juntaran todos los servicios, que el cliente fuera recibido en nuestra casa y aquí brindarle todos los servicios que en forma integral ofrecemos, en lo notarial, contable, jurídico, con una apuesta a los seguros a través de San Cristóbal que nos respalda, también nos asociamos con Nelson Rosas con 30 años en materia de inmobiliaria porque no nos gusta experimentar, hemos buscado el respaldo de gente con experiencia y prestigio en cada área".

SOLUCIONES INTEGRALES CON TRATAMIENTO PERSONALIZADO
El grupo propicia "acercar Montevideo al Interior, y a la vez que los servicios sean integrales, que cuando un cliente viene por un tema notarial, sepa que también tiene asesoramiento de abogados, y que si la necesidad es la de contar con un seguro, aquí se lo brindamos, generándose un círculo virtuoso. La palabra clave es integral, la apuesta es brindar soluciones integrales a medida con tratamiento personalizado con el cliente, la única forma en que la solución sea a medida, conociendo realmente al cliente".

SAN CRISTOBAL SEGUROS Y EL SOCIO IDEAL
El Gerente Comercial de San Cristóbal Seguros, Sebastián Dorrego contó a @gesor que se trata de una compañía "que tiene la casa matriz en Argentina, con 77 años en el mercado, nacida en Rosario, que comienza como una sociedad mutual, desarrollándose desde el Interior hacia todo el país. Ha crecido mucho y bien, en una política de desarrollo paulatino, pensando en la rentabilidad. Como es una mutual, cada afiliado es socio y la sociedad debe cuidar el capital y el patrimonio de cada socio".
Esa filosofía que Dorrego señala que está ligada "a la responsabilidad por el cumplimiento de los contratos, en la solidaridad, hizo que se empezara a sentir la necesidad de trascender fronteras para pasar a la región y no quedarse solo en Argentina. Por unos cuantos motivos eligieron Uruguay como la primera experiencia en la región, y cuando llegan al país eligen un equipo uruguayo, en mi caso soy sanducero, con experiencia en el mercado asegurador y que conocíamos de ese mercado, qué cosas se venían haciendo bien y qué corregir. Esa experiencia nos permitió realizar el aporte a la empresa y en la búsqueda de un modelo de negocios como el de San Cristóbal dijimos, queremos crecer con referentes zonales, la compañía no va hacia un escenario de tener sucursales, si no representantes oficiales. Desarrollamos nuestra red de corredores oficiales que son aquellas personas referentes en su localidad, que generan opinión, con una trayectoria, un nombre que los va a posicionar y poder vincular las marcas".
De esa manera "sumar sinergias, crecer juntos, desarrollando una actividad importantísima como los seguros. No es solo venderlos, sino asesorar, entender que los clientes se exponen a determinados riesgos y que hay determinados seguros que los minimizan".
Considera que es importante un cambio cultural, que "debe venir de la mano de iniciativas de este tipo, profesionales que se formaron, aprendieron y tienen una cantidad de conocimientos adicionales que les va a permitir a las personas entender a qué se expone. Este vínculo comercial que estamos desarrollando, nos potencia a ambas empresas, Del Río es el socio estratégico ideal para una zona del país, un polo agrícola, y no tenemos mejor forma que desembarcar con un vínculo comercial de este tipo".

LA IMPORTANCIA DE CADA UNO DE LOS CLIENTES
En lo que refiere al público que puede acceder a los servicios que brinda Del Río, manifestaron, "apuntamos a todo el público en general, no queremos segmentar, ofrecemos a la ciudadanía lo mejor que tenemos, tratamos a todos los clientes por igual, a cada uno se le aplicará lo que le sirva y lo que le corresponda a su tema puntual. En el tiempo que llevamos en Montevideo es lo que nos ha distinguido, cada cliente es lo más importante para nosotros, cada uno que ingresa hay que hacerle sentir lo importante que es para nosotros".

QUE EL EMPRESARIO SE DEDIQUE A PRODUCIR
A la hora de ofrecer los servicios, ponen énfasis en que "uno debe dedicarse a hacer rendir su negocio, haciendo lo que mejor sabe, y lo que no conoce, debe confiarlo a gente especializada en ello. En ocasiones la gente deja de hacer lo que sabe para hacer otras que no sabe en el desarrollo empresarial y eso es un error. En ese sentido nosotros vendemos el software para la factura electrónica, atendemos todo lo referente a la bancarización, hacemos estudios de costos, etc, etc".

EC. DE SANCTIS: SALVATAJE DE EMPRESAS CON DIFICULTADES FINANCIERAS Y EXONERACIONES DE IRAE A INVERSIONES
Del Río también alianza estratégica con el Ec. Osvaldo de Sanctis y su equipo, ofreciendo "asistencia financiera a empresas con dificultades". Vía teleconferencia (que es una herramienta que Del Río brinda para ganar tiempo y acortar distancias con los clientes), el Ec. de Sanctis explica a @gesor, "se planifican los ingresos de la compañía, las deudas que debe hacer frente, sean bancarias o no, sobre esa base se empieza a negociar con los acreedores, procurando las mejores quitas. Se ve como respaldar cada deuda. Se trata de salvataje financiero a empresas que por lo general cuentan con cierta solidez, que están pasando por un momento de iliquidez, de problemas financieros, como ocurre con muchas empresas vinculadas al agro, pero que tienen patrimonio por detrás, un aparato productivo que las respalda. Hay que saber sacarlas del mal momento, negociando lo mejor posible y las menores pérdidas para la empresa".
De Sanctis tiene 20 años de experiencia y la mayoría de los clientes son productores vinculados al agro.
Otro aspecto a resaltar es el referido a conseguir "exoneraciones tributarias a las empresas, cualquiera sea ella, amparada por la ley de inversiones, se presenta ante el Ministerio de Economía, y puede obtener exoneraciones tributarias del pago futuro de IRAE muy interesantes, entre 30 y 60% de la inversión que se presenta es posible recuperarlo a través de esas exoneraciones. Es otro de los servicios que damos, manejándonos con mucha solvencia por conocer el mecanismo de la ley. Esto aplica a cualquier empresa que pague IRAE, peso invierta que en el futuro puede ser exonerado de impuesto".

UNA OPORTUNIDAD
Los jóvenes y experientes profesionales en su acceso al mercado sorianense y de la región, sólo piden "oportunidades, que la gente nos dé la posibilidad de mostrar en los hechos lo que estamos ofreciendo, que brindamos servicios accesibles a la gente, que la tarea tiene una alta apuesta a la profesionalidad y ello implica compromiso y responsabilidad con lo que brindamos al cliente".

Del Río Consultoría & Negocios, está ubicada en Sánchez 738 bis, entre Artigas y Colón, puede consultarse su página web www.delrio.com.uy o a través del tel. 4531 8865. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y sábado de 9.00 a 12.30.

 

 Empresariales

 



Image1
Image2
Image3
(6854)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux