agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de March del 2017 a las 15:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron comercio céntrico en Dolores, cuatro hombres, uno armado, se llevan electrodomésticos por miles de dólares
El comercio había reinaugurado su local tras el tornado, utilizaron el auto de familiar del dueño para llegar y huir del lugar
El comercio había reinaugurado su local tras el tornado, utilizaron el auto de familiar del dueño para llegar y huir del lugar

La Policía de Soriano está investigando un hecho delictivo que se produjo alrededor de las 4.50 de la madrugada de este sábado en comercio céntrico de Dolores. Se trata del comercio Mundo Mágico, que tras el tornado del año pasado que le afectó duramente su local, acababa de inaugurar su nuevo local y sufre este golpe, que de acuerdo a las primeras informaciones llegaron cuatro personas encapuchadas, una de ellas fue sobre el sereno (un hombre mayor) que cuida esa cuadra, a quien encañonó contra la pared, enfrente al local comercial, mientras que los otros tres rompen una de las vidrieras y arman una "calesita" o "pasamanos" como se dice, para llevarse alrededor de 40 a 50 celulares de alta gama, Samsung e Iphone y algunas consolas de juegos Xbox, estimándose en miles de dólares el robo. Los televisores tipo Plasma que inicialmente se denunciaron como hurtados quedaron en el lugar. La acción fue rápida, llegaron en un auto de color rojo, que después apareció abandonado en la zona de calle Paso Morlan casi la perimetral. Llamativamente cuando la Policía encuentra el automóvil abandonado comprueba que se trata del coche de un familiar del propietario del comercio, al que se lo habrían hurtado, teniendo las llaves puestas, según señalaran los familiares.

El local cuenta con alarma, la que sonó a la hora 4.51, la Policía recibe el llamado tan solo dos minutos después de parte de la empresa de seguridad y el personal de ésta llega a los 3 minutos de haber sonado la alarma pero ya se habían retirado.
Recordemos que este local está a media cuadra de plaza Constitución, frente a los estudios de los colegas de Radio san Salvador o sea que cruzando dicho paseo a una cuadra y media de la seccional policial.

Ampliaremos



(5261)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020