agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2017 a las 19:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los dos tienen miedo ante amenazas que dicen son de Figueredo
Desde la cárcel Figueredo le envió mensajes amenazantes a Gonzalvez, tanto éste como S.G. declararon tener miedo y pidieron garantías
Desde la cárcel Figueredo le envió mensajes amenazantes a Gonzalvez, tanto éste como S.G. declararon tener miedo y pidieron garantías

Al mediodía de este viernes fue enviado a la cárcel Mathías Gonzalvez, el tercer involucrado en la rapiña al local de Redpagos de Cardona, que se encontraba prófugo, en el barrio Cerro de Montevideo, donde vivía, y era vecino de S.M.G.V. que fue su compinche en la ejecución del hecho. Este último fue el primer apresado por la Policía, y a partir de él y del trabajo de los investigadores, personal de Seccional 11a. y del GRT que encuentran a S.M.G.V. en la noche del martes 21 (día de la rapiña) caminando por ruta 57, y de los interrogatorios de personal de la Brigada Departamental Antidrogas a S.M.G.V. que se quiebra cuando dicho personal encuentra la moto, campera y guantes y a partir de allí cuenta bastante detalles e involucra a Mathías Gonzalvez como compinche en la ejecución del hecho y a Carlos Figueredo como ideólogo, lo que permite detener a éste y también que sea enviado a la cárcel.

Lo que S.M.G.V. no dijo es que las armas, la plata y los cascos habían sido dejados en campo de enfrente al lugar donde encontraron la moto.
Con S.M.G.V. y Figueredo adentro y Gonzalvez afuera, Figueredo, peso pesado en el ambiente carcelario, comienza a hacer llegar mensajes a Gonzalvez sobre donde estaba la plata, y la respuesta de Gonzalvez fue que él no la tenía.
Gonzalvez se sabe buscado a través de las notas que publicara @gesor y con miedo a represalias que pudiera tomar Figueredo, termina siendo detenido en el Cerro de Montevideo y trasladado a Mercedes por personal de la División Territorial III, donde es interrogado por funcionarios de la Brigada Departamental Antidrogas y allí confiesa haber participado y además se muestra dispuesto a colaborar con la investigación diciéndoles que los llevaría al lugar donde dejaron la plata, los cascos y las armas. Así concurrieron en la mañana de este jueves, integrantes de la División Territorial III al mando del Crio. Gustavo Castro, de la Brigada Departamental Antidrogas, de la Unidad de Investigaciones de Zona I a cargo del Crio. Leonardo Reboledo, de la Seccional 11a. al mando del Sub Crio. Ruben Martínez y tal cual había indicado Gonzalvez, se encuentran con la plata, cascos y armas. Con la novedad que había mucho más plata que la declarada como robada, y que las armas, dos pistolas 9 mm figuran como robadas a policías en Maldonado y Montevideo.
Tras la resolución de la Justicia, @gesor mantuvo diálogo con fuente vinculada al caso quien confirmó, "sí S.M.G.V. y Gonzalvez estuvieron hoy declarando y está claro que los dos dijeron menos de lo que saben, ambos saben mucho más, pero tienen miedo, están asustados, pidieron garantías", cuando preguntamos si ese miedo era hacia Figueredo la respuesta fue "sí, por supuesto".
Con ello, rastreamos la cuenta de Facebook de Carlos Figueredo, que por supuesto no se identifica así, si no como Elcanario Aitana Nahiara y allí escribió: "TAS LOCO ME MUERO AL MENOS CAMINO DOND SEA NI PISES EL PENAL PARIENYE K SATANAS Y TIENE ANOTADA TU ALMS PEDASO DE COBARDE LA UVIESES GASTADO A LA PLATA ANTE DE XEBOLBERLA RASTRILLO MENOS MAL K NO LA TENIAS JAJA AY POBRE".
Esta captura de pantalla que ofrece @gesor ya fue borrada del Facebook y no deja dudas sobre el mensaje hacia Gonzalvez y con fecha 7 de marzo a las 17.31 actualizó su foto de pantalla colocando un encapuchado con la leyenda "Lo que no te mata, te hace más cruel, más frío, más hijo de puta".



Image1
Image2
(6304)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux