agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de March del 2017 a las 16:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mathias Gonzalves guió a la Policía hasta donde estaban las armas, cascos y todo el dinero de la rapiña a Redpagos Cardona
El delincuente prófugo capturado en Montevideo, fue trasladado hasta predio junto a ruta 57 donde se encontraban las armas, los cascos y la plata, enfrente al lugar donde había aparecido la moto
El delincuente prófugo capturado en Montevideo, fue trasladado hasta predio junto a ruta 57 donde se encontraban las armas, los cascos y la plata, enfrente al lugar donde había aparecido la moto

Tras la detención de Mathias Gonzalves, el prófugo que estaba sindicado como el otro autor material de la rapiña al local de Redpagos de Cardona, y que fuera detenido en el barrio Cerro de Montevideo donde residía, siendo vecino del otro autor material que ya se encuentra procesado junto al ideólogo del hecho el hombre de la zona, Figueredo con pesados antecedentes incluyendo dos homicidios y que también ya marchó a la cárcel.

En la mañana de este jueves delegación policial al mando de la Brigada Departamental Antidrogas por la experiencia que tienen los integrantes del grupo en casos de este tipo, con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de la Zona I y personal de la División Territorial III al mando del Crio. Gustavo Castro.
Gonzalves había indicado a los investigadores que los conduciría hasta el lugar donde se encontrarían las armas, los casos utilizados y el dinero, lo que no era muy creíble. Pero concurrieron a la zona donde se había encontrado por parte de estos mismos funcionarios de la Brigada Antidrogas la moto, un par de guantes y campera, y en predio plantado de soja, enfrente, cruzando la ruta 57, se encontraron con que lo que les indicó Gonzalves era tal. Allí estaban las armas, los casos y todo el dinero, que llamativamente es superior a lo denunciado inicialmente habiendose llegado a un millón de pesos.
Una de las hipótesis es que al haber cometido errores en la huida y no poder repartir con Figueredo, cuando éste cayó junto a uno de los autores materiales, Figueredo, hombre con peso dentro del ambiente delictivo y especialmente en el carcelario, habría "apretado" para que se diera con Gonzalves por la plata y éste sintiéndose buscado por enviados de Figueredo, prefirió ser detenido y puesto a disposición de la Justicia, demostrando que no se había quedado con nada y que todo estaba en el lugar de huida donde se equivocaron.
Llama la atención que Gonzalves se fuera de Cardona sin nada, hay algunos indicios que podría haberse ido en automóvil conducido por una mujer que lo habría venido a buscar y que en el trayecto por localidades de Colonia tuvo un control policial pero no se halló nada en el coche por lo que se le habría dejado continuar la marcha. Pero esto no está probado ni aceptado por Gonzalves que ahora con estas pruebas en su contra, se convierte efectivamente en el otro autor material.
Quedan algunas dudas que los investigadores profundizarán.

 



(5995)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux