agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de March del 2017 a las 05:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rovers le ganaba a Nacional y el partido fue suspendido
Al  cabo del primer tiempo era victoria parcial del decano 2 a 0. La tormenta eléctrica fue determinante para que el árbitro  Julio Trujillo lo suspendiera.
Al cabo del primer tiempo era victoria parcial del decano 2 a 0. La tormenta eléctrica fue determinante para que el árbitro Julio Trujillo lo suspendiera.

(Por Daniel Estrada) Mercedes Rovers  le ganaba 2- 0 a Nacional, inaugurando la segunda fecha,  de la fase inicial “Aroldo Vico” del torneo de la primera B del fútbol  de Mercedes, en la noche de este miércoles  en el estadio Luis Koster,  ante medio centenar de espectadores, cuando el juego fue suspendido, por descargas  eléctricas.

Con dos goles de Héctor Zabala, el decano le ganaba a Nacional al cabo del primer tiempo, merecida hasta ese momento, por mejor exposición del equipo de Luis Martínez, ejerciendo alta presión en los primeros 10’ por ejemplo con mayor,  claridad y profundidad en su propuesta.

Además con  buen aprovechamiento de situaciones,  a los 18’  Héctor Zabala con  buen  cabezazo ante un centro desde la derecha puso el 1 a 0, poco después a los 33’ de juego también en una jugada originada sobre el sector derecho de su ataque, el propio Zabala con remate  desde fuera del ´rea mayor, fuerte abajo y lejos del arquero Carlos Barbárov,  aumentó la ventaja a 2 a 0.

Nacional poco,  solo intentos de John Salvador,   que a pesar del asedio de los primeros minutos pudo al recibir en largo, en buena acción personal,  sacarse su marcador de encima y su remate algo exigido,  apenas se fue desviado,  pero poco más.

A los 34’  por  mano dentro del área de Rovers,  el árbitro Julio Trujillo marcó penal ,  a instancia del juez de línea Luis López.     

Mario González  lo  ejecutó, cediendo en pase a Martin Silva que con remate fuerte marcó el  gol, pero Trujillo lo invalidó por falta técnica,  invasión del atacante tricolor y  Nacional  seguía perdiendo por  2 a 0.

De ahí al final algún intento de Nacional de acercarse al arco de Rovers,  pero con carencia y  sin claridad. El  primer tiempo llegó a su  final, con la victoria parcial , y  justa del equipo rovereño .

Al reiniciarse el juego en el complemento,  el árbitro Julio Trujillo entendió que las descargas eléctricas que acompañaban las precipitaciones en ese momento  determinarán  la suspensión del juego.

La Mesa Ejecutiva  determinará cuando se complementará este partido. Además el segundo encuentro previsto para la noche de este miércoles entre los equipos de Barrio Nuevo y Sandú Chico, también  fue suspendido. El próximo sábado se cumplirá el homenaje anunciado a 6 mujeres,  en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.    

Detalles:

Mercedes Rovers 2 -  Nacional 0

Estadio Luis Koster

Entradas vendidas 51.

Árbitros: Julio Trujillo – Luis López - Luis Reyna.

Mercedes Rovers (2): Diego Razquín, Juan Fernández, Walter Ocampo, Luis Pirulivo,  Bruno Finochi, Héctor Zabala, Carlos Pérez, Carlos Zabala, Luciano Ortiz,  Luis Martínez, Fernando Malacre. D.T Luis Martínez.

Goles: 18 y 33’ Héctor Zabala.

Tarjeta amarillas: 40’ Walter Ocampo.   

Nacional (0): Carlos Barbárov, Marcelo Da Silva, Mario González, Federico Dubroca, Martín Pino Jesús Da Silva, Guillermo Castillo, Rodrigo Villar,  John Salvador, Pablo Moreira. D.T Luis Castillo.

Tarjeta amarillas: 38’ Jesús Da Silva.

  



(2592)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux