agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2017 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Abstemios deja la Liga local de Futsal y asciende Teke Teke
Al apartarse el club celeste y negro, automáticamente se vio favorecido el equipo fraybentino, que jugará en la “A”.
Al apartarse el club celeste y negro, automáticamente se vio favorecido el equipo fraybentino, que jugará en la “A”.

Los Abstemios de Mercede, último vicecampeón de la actividad local,  decidió dejar de competir en la Liga Regional de Futsal, argumentándose desde su dirigencia el interés de trabajar con miras a otros objetivos. El club de calle Giménez está abocado a trabajar, como principal objetivo de la temporada, en la organización en Mercedes del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, en el mes de octubre de este año. 
La decisión tomada por Los Abstemios ha favorecido a Teke Teke de Fray Bentos, que esta temporada debía jugar en la “B” en la Liga Regional de Futsal. El campeonato local comenzará en abril. Al apartarse el club celeste y negro, el equipo fraybentino actuará ahora en la “A”.  Los Abstemios fue el último vicecampeón de la Liga local (el campeón vigente es Círculo Policial).
Con relación al período de pases de la Liga de fútbol sala, el mismo irá del miércoles al viernes de la próxima semana. Las solicitudades deberán realizarse en la sede del Club Racing, de 20:00 a 21:30 horas. Tendrán un costo de $ 700 (de club a club) y $ 200 (pases libres).
En Agesor reproducimos a continuación el texto de la nota enviada por Los Abstemios a la Liga de Futsal, desvinculándose de la misma:
Señores Integrantes de Liga de Futbol Sala
De nuestra consideración:
La presente nota, es la que menos deseamos redactar.
Sabido es, que desde el inicio de la actividad deportiva de nuestra Institución, la competencia en la liga local ha sido permanente, y afortunadamente, plena de logros y triunfos.
Nuestro compromiso hacia este deporte, creemos, desde la humildad, ha estado plenamente demostrado en todos estos años, donde de diferentes formas, hemos tratado de jerarquizar la actividad, y progresar siempre en el conocimiento técnico y desarrollo del mismo.
Nuestra intención ha sido siempre, potenciar esta disciplina que amamos, y nos encontramos al día de hoy, comprometidos como desde el inicio con dicho precepto.
La evolución de este deporte, y el mejoramiento de su desarrollo en nuestra ciudad, nos consta no ha sido solo nuestro patrimonio, sino que existen sobrados ejemplos, de diferentes instituciones, y personas, que han dado mucho también por este fin.
Por su parte, sabido es, que nuestro club, se encuentra festejando su 25 aniversario.
En este marco, mes a mes, hemos desarrollado un calendario de actividades y festejos, para dar el marco adecuado a lo que pensamos merece la institución.
A su vez, una vez mas, competiremos, como desde hace años en forma ininterrumpida, en campeonato Nacional de la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón.
Estamos abocados, así mismo, como mayor objetivo del año, a la organización, en nuestra ciudad, del Sudamericano de Fútbol de Salón, evento a desarrollarse en el mes de octubre del presente año.
Por ende, como es de notar, una gran actividad, que nos depara un gran esfuerzo, humano y económico.
Este particular año, nos encuentra en la necesidad de plantearnos objetivos, e ir por ellos. Y somos concientes, que la actividad local, merece a “Los Abstemios” en forma plena, y no un cuadro desvirtuado.
Por estas razones, es que, hemos decidido, no sin una larga discusión interna y meditación, y con algo de desazón, pero convencidos de la necesidad de adoptar esta decisión, no participar en el año 2017, de la competencia local, que esta liga organiza.
Deseamos, a instituciones y dirigentes, el mayor de los éxitos, y estamos seguros que el futuro nos encontrará nuevamente, y con nuevas y mejores ideas, luchando por el mejoramiento de nuestro querido deporte.
Cordiales saludos, atte:
Dr. Martín Navarro Presidente
Sebastian Centurión Secretario

Foto: Teke Teke de Fray Bentos (Archivo de Agesor)



(2753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux