agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de March del 2017 a las 08:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Megaoperativo policial en zona del barrio de la terminal de ómnibus
Entre 35 y 40 policías participaron de allanamientos en fincas donde habitualmente residen conocidos delincuentes y a la vez es centro de venta y distribución de drogas
Entre 35 y 40 policías participaron de allanamientos en fincas donde habitualmente residen conocidos delincuentes y a la vez es centro de venta y distribución de drogas

En la mañana de este viernes, a las 7.30 horas y pese a las inclemencias del tiempo, bajo torrencial lluvia, se llevó a cabo un megaoperativo policial bajo la conducción de la Brigada Departamental Antidrogas, con el apoyo de personal de la Unidad de Investigaciones Zona I y del Grupo de Reserva Táctica (GRT), más funcionarios de otras seccionales, se desembarcó en fincas donde habitualmente residen delincuentes que tiene el delito como forma de vida y lo practican en diversas modalidades y a la vez se dedican a la venta y distribución de drogas. El procedimiento que revolucionó a la zona de la terminal de ómnibus, se realizó a la altura de calles Colón y Garibaldi, donde con orden judicial ingresaron los funcionarios policiales procediendo a la detención de varias personas que fueron conducidas a distintas dependencias para ser interrogadas. "Es el primer megaoperativo, porque participan distintas unidades, incluyendo Investigaciones que hasta ahora en las anteriores participaciones de la Brigada Antidrogas no se había dado y era algo de lo que se procuraba corregir", indicó fuente policial. Esta vez cada dependencia se dedicó a lo suyo específico, la Brigada en la búsqueda de pruebas para sumar al trabajo de Inteligencia que viene efectuando desde hace tiempo en la zona para probar la venta de estupefacientes, Investigaciones tratando de reunir elementos que permitan asociar a quienes utilizan ese lugar como guarida, en la participación de diferentes hechos delictivos vinculados con arrebatos, rapiñas y robos y que cuenta con nuevo Jefe desde la reestructura realizada por el Comando. Para todo ello se contó con el apoyo y la labor en primera línea del GRT que también dispone de nuevo Jefe con la debida capacitación y entrenamiento adquirido para la función.
En las próximas horas iremos informando sobre el avance de las
actuaciones.
Entre quienes fueron llevados en los móviles policiales varias mujeres y niños, también se incautó una moto a los efectos de poder establecer si ha participado en algunos ilícitos que se investigan.
"Vinimos a limpiar el barrio y darle tranquilidad a los buenos vecinos", fue la frase que al pasar nos dejó uno de los funcionarios actuantes.
Todas las actuaciones fueron supervisadas por el Coordinador Ejecutivo de la Jefatura de Policía de Soriano, a diferencias de otros procedimientos de este tipo en tiempos anteriores.

 



Image1
Image2
Image3
(20938)
Enviado por: Luis

Felicitaciones continuen así ahora a por los cuida coche ellos saben todos los movimientos y pasan información.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux