agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de February del 2017 a las 22:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No te  rompas la  cabeza   con  sus  sueños  de papel
La  murga llegada  de Buenos Aires, compuesta por mercedarios y  compatriotas residentes allí,  cumplió  una  destacada actuación  en el Concurso de Carnaval 2017 de Soriano, arrancando  el aplauso  y la sonrisa del  púbico.
La  murga llegada  de Buenos Aires, compuesta por mercedarios y  compatriotas residentes allí,  cumplió  una  destacada actuación  en el Concurso de Carnaval 2017 de Soriano, arrancando  el aplauso  y la sonrisa del  púbico.

Sueños  de  papel,  es la  propuesta  2017  de No te  rompas la cabeza. Dirigida por  Fernando Barrios y Gastón Alvarez  la murga  tiene su  lugar  de  ensayo  en Mercedes   en el  Club  Praga,  y en Buenos Aires ensayan en el Club  Nueva Generación.

Integración: Daniel Caballero, Alejandro Poveda,  Gastón Alvarez, Germán Tubín,  Cristian  Leiva,  Claudio Fernández,César Umpiérrez, Nicolás  Ghezzi,  Paul Fabra, Miguel Barrio, Rolando Curten, Herman  Imperial,  Huber  Rocha, Gustavo Montes de Oca,Roberto Soria,Irina Barrios,Fernando Barrios.

La  actualidad  latinoamericana,  la  crítica  social  y el absurdo  son  las excusas  de los murguistas  para  montar un espectáculo  dináminco presentando  un coro bien  a finado  y  fuerte.  Esta  murga  de mercedarios y  compatriotas residentes  en  Argentina  tuvo  un  notorio crecimiento  artístico  respecto  a su  presentación  del  año anterior, donde  la batería imprime un  ritmo contagioso a  las letras. La  elección  de  Doland  Trump, la  muerte  de Fidel Castro,  o la  realidad   Argentina  son algunos  de los temas   donde  no  faltó también  la  actualidad nacional.

Varios personajes  pasan por la escena, un capitán de  barco,  un personaje recién  salido de un manicomio,  el grupo  Maromoa  (o  sea  Marama) y otros  que  despertaron la  sonrisa y la aprobación  del  público.

 

Presentación (fragmento)

Navegantes  de una  luna  de febrero

Leven anclas que  tenemos  que zarpar,

La canción  ya  se  prepara,que  comience  la  velada

En otro nuevo Carnaval.

 

 

Juglares surcando ilusiones,

Curando heridas  en los corazones

Navegando en una tempestad.

Momo  resurgirá  desde el sueño de  un niño,

Prometí  al partir regresar  para  poder  estar

Un  momento  en  tu vida

Y la murga  vuelve  a  renacer,

Se encapricha   en  volver

De sus propias cenizas.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2878)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020