agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de February del 2017 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cañada de los Hornos, un tema impostergable
La Edila Patricia Cáceres da su opinión sobre el tema y traslada propuesta de la Lista 22
La Edila Patricia Cáceres da su opinión sobre el tema y traslada propuesta de la Lista 22

Lamentablemente hemos vivido muy de cerca todos los ciudadanos del departamento el grave flagelo que padecen los vecinos de la zona cañada de Los Hornos de Mercedes.

Dicha situación se repite una y otra vez, resulta sistemático el hecho de que permanentemente se repite la historia de ver a los vecinos tratando de salvar sus pertenencias, perdiendo gran partes de las mismas en cada oportunidad que el agua inunda sus casas, se trata de una imagen donde reina el desconsuelo y las soluciones nunca llegan.
Año tras año y Gobierno tras Gobierno han transitado el falso camino de la promesa liviana, generando en el vecino una imprudente expectativa que nunca colma sus soluciones dado que las mismas nunca llegan.
Se trata pues de un claro fracaso estrepitoso de las sucesivas Administraciones Departamentales que han venido Gobernando a nuestro departamento a lo largo de los últimos 15 años, promesas incumplidas, falta de gestión adecuada, no cumplimiento de la realización de las obras asignadas presupuestalmente, todo lo cual indudablemente determina un rotundo fracaso en la gestión Departamental.
Se trata de vecinos, se trata de gente, familias enteras que necesitan ayuda y soluciones, pues, parece que el Gobierno Departamental que tenemos no advierte dicha circunstancia ya que al parecer no se da cuenta de que las obras que se requieren para solucionarle el problema a la gente son impostergables.
Por eso, y en el entendido de que no es la solución total, nuestra Lista 22 recientemente en una batería de medidas presentadas al Sr. Intendente le hemos propuesto que la suma dineraria cobrada por la multa de Arinsa que consiste en US$ 326.100 (dólares estadounidenses trescientos veinte mil cien) sea inmediatamente destinada para el inicio de las obras necesarias requeridas para Cañada de los Hornos, ya que dicha obra se encuentra presupuestada recién para los años 2019 y 2020, algo realmente inaudito.
Si las autoridades departamentales que nos Gobiernan actualmente no son capaces de brindarle soluciones a su gente, pues, ya es hora de que vayamos analizando en dar un giro radical a dicha situación e ir pensando en sacarlos de su situación de confort y de poder mediante el voto popular.

Patricia Cáceres – Edil Departamental Lista 22 - Partido Nacional

Espacio contratado



(1232)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019