agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de January del 2017 a las 19:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncian a excapitán de puerto por despedir a trabajador que no quiso tirar miles de litros de gasoil, aceite hidráulico y full oil al río Uruguay
El tema está en conocimiento de la Armada Nacional a través de Prefectura Naval y también de varios parlamentarios nacionales
El tema está en conocimiento de la Armada Nacional a través de Prefectura Naval y también de varios parlamentarios nacionales

@gesor recibió un par de videos relacionados con denuncia que involucra a un excapitán del puerto de Nueva Palmira, poseedor de un barco, quien habría despedido a un trabajador porque no aceptó tirar al río Uruguay, miles de litros de gasoil, aceite hidráulico y full oil.

En los videos que mantenemos como prueba de la denuncia recibida, el denunciante señala, "todo eso que se encuentra en el barco de ... quien me dijo que tenía que tirarlo en el río Uruguay, yo no lo voy a tirar. Este hombre me amenazó dos veces si no tiro este contenido, que son miles de litros, de gasoil, aceite hidráulico y full oil. Me voy a presentar con ésto ante Prefectura y la ANP".
Más adelante expresa, "se podrá apreciar en el video, esto que está saliendo del tanque es full oil con gasoil, aceite hidráulico, del barco ... de ..., que se enojó conmigo porque me negué a tirarlo en el río Uruguay, porque el barco está calando mucho. Me despide del barco por que me niego a tirar esto que son miles de litros de agua con gasoil, líquido hidráulico, aceite, grasa y demás, porque el barco cala mucho, como me niego a hacer esta maniobra, ... me despide de ... de aquí en más. Así como me despide, en los papeles del BPS pone que yo renuncio al barco, cosa que no firmé ningún papel, no nos pagan el sueldo hace tres meses, nos deben horas extras, salario vacacional, aguinaldo y demás. Me negué a hacer una chanchada (como se muestra en la fotografía) y a quien corresponda me voy a dirigir, y mostraré por qué me despidieron del barco ...".
En la profundización de la investigación, @gesor consultó a fuente de la Armada Nacional quien indicó que el tema ha sido denunciado efectivamente y se trata "de un barco que está en la dársena de Higueritas, que el dueño es una persona que fue capitán del puerto de Nueva Palmira, tiene el barco con restos de aceite y agua de aceitina, y a uno de los que trabaja con él, le dijo de tirarla y el hombre no aceptó".
La fuente agregó, "el prefecto ya tomó cartas en el asunto, llamaron a la Agencia Marítima que representa al barco y le están notificando que tiene que sacar eso. Sabemos que el trabajador se negó a hacerlo e hizo la denuncia ante Prefectura".
Aguardaremos la resultancia de las investigaciones, que según pudo saber @gesor también está en conocimiento de parlamentarios nacionales.

 



(5918)
Enviado por: Valentin

que chantada...


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux