agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2017 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido delincuente robó moto y la vendió a través de redes sociales, fue a la cárcel por receptación
El trabajo fue llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de la Zona II relacionado con hurto y venta de moto robada
El trabajo fue llevado adelante por la Unidad de Investigaciones de la Zona II relacionado con hurto y venta de moto robada

Desde Jefatura de Policía de Soriano confirmar que el potenciamiento de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial II y el cambio en la dirección de las estrategias en la investigación de delitos, se aportaron trabajos que permitieron el procesamiento con prisión de Jorge Sabella Brazzuna por un delito de receptación. Ello vinculado a hurto de moto en Dolores y su comercialización. Sabella Brazzuna es poseedor de profusos antecedentes penales.

Recordemos que este delincuente fue por el que el Director Nacional de Policía, Crio. Gral. Mario Layera emitió alerta ante posible acción de toma de comisaría y robo de armas de ella, algo que luego fue dejado sin efecto, después que la Policía de seccional 5a. de Dolore slo detuviera tras arriesgado procedimiento y sin embargo no había ninguna denuncia en su contra, ahora vuelve a "su rubro".

LA VERSION OFICIAL: HURTO DE MOTO y PROCESADO CON PRISION
Se recibió en Secc. Quinta denuncia del hurto de moto marca YUMBO CITY 125cc. KDN 289, la que se encontraba en estacionamiento de empresa de transporte; fue avaluada en $ 30.000. Se efectuaron averiguaciones, estableciéndose el posible autor del hecho. Posteriormente se obtuvo información de la venta del vehículo en red social. El comprador dio la versión de los hechos y así también la denunciante, recuperándose la moto. Atento a disposición judicial se procedió a la detención de masculino identificado, aceptando la participación en el hurto y venta de la moto, quedó detenido. Culminada la instancia judicial el Magistrado de Dolores dispuso el P.C.P. de J.L.S.B. de 25 años, “por un delito de receptación especialmente agravado”. Fue trasladado a INR Unidad 24 Pense.

 



(4769)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux