agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de December del 2012 a las 07:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra vez las picadas, dos heridos
En ruta 2 accesos de Mercedes violenta colisión entre dos motos deja heridos a sus conductores, participaban de picadas que a diario realizan allí.
En ruta 2 accesos de Mercedes violenta colisión entre dos motos deja heridos a sus conductores, participaban de picadas que a diario realizan allí.

Poco antes de las 2.00 de la madrugada personal de Brigada de Tránsito va rumbo a accesos de Mercedes hacia ruta 2, en virtud que a diario recibe llamados -al igual quela Policíay Caminera- de la realización de picadas.

Allí se estaba desarrollando una carrera, cuando uno de los espectadores (que también había participado de las picadas) vio que  llegaba personal dela DivisiónTránsitopor lo intentó huir. No tuvo mejor recurso que –con la moto en una rueda- atravesar la ruta  alta velocidad, en el mismo momento  en que una de las carreras llegaba al lugar. Una de las motos que participaba de la competencia lo chocó violentamente, al tiempo que el resto de los espectadores desaparecieron como por arte de magia.

En el asfalto quedaron las dos motos separadas entre unos 50 metrosy sus dos conductores. Uno de los lesionados es Jonathan Alberto Silva Aboal de 19 años que fue quien intentó cruzar la ruta y "se lo llevaron puesto" dijo testigo consultado por @gesor.

Silva se domicilia en Rivas y Ruta 2, y que conducía la moto una Rocket 110 KMW 394.  En el Hospital  "Chelle"  se le diagnosticó politraumatismos.  El otro moto motociclista, que en ese momento estaba en plena picada, se identificó como Federico Pereira de 15 años domiciliado en Constituyente 694. Guiaba una Suzuki KMD 900.  Pereira fue trasladado en ambulancia de Vivem a sanatorio de CAMS con probable luxación o fractura en una de sus rodillas.

Testigos de la zona señalaron a @agesor   que "esto es cosa de todos los días, estamos cansados de avisar a Policía, Caminera y a Tránsito, vienen y dan una vuelta se van. Esto va seguir hasta que se mate alguno. Siempre corren de a dos y varias personas se ubican al costado de la ruta, allí en el terraplén de donde salió el de la moto que intentó cruzar la ruta. Se largan a alta velocidad, con las luces apagadas. Hay veces que se acuestan en las motos, esto es una locura".

 

Por su parte uno de los funcionarios de Tránsito señaló "antes lo hacían desdela Texaco(hoy Ancap Radial) hasta el cruce de la ruta con camino Pense. Lo tenemos correteados de allí. Tratamos por todos los medios que no lo hagan dentro de la planta urbana como lo hacían, por eso se han venido hasta acá afuera, siempre nos damos alguna una vuelta. Hace un rato se le quitó una moto en la zona de la rambla, donde ustedes nos vieron, a uno que venía de esta zona, y allí anda con otro compañero, es de no acabar...".

 

 

 

 

 



(3691)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux