agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de December del 2012 a las 19:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevos títulos para realojos
Un total de 11 nuevos títulos se firmaron este jueves en el marco del programa de realojos que MVOTMA e IMS llevan adelante, aún existen 40 obras  en construcción previéndose  finalizar en marzo.
Un total de 11 nuevos títulos se firmaron este jueves en el marco del programa de realojos que MVOTMA e IMS llevan adelante, aún existen 40 obras en construcción previéndose finalizar en marzo.

“Firmando los títulos de las familias y en estas fechas creo es muy importante” reflexionó el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi al concretarse en la mañana de este jueves  firma de once nuevos títulos.
La instancia se celebró en el salón de actos  “Eduardo Víctor Haedo” de la Intendencia Municipal     abarcando a familias insertas en el programas de realojo que en forma conjunta llevan a cabo el Ministerio de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) y la Intendencia Municipal de Soriano (IMS).
Besozzi al ser abordado por nuestra Agencia de Noticias señalo: ”que estos programas llegan a buen puerto siempre y cuando las familias se sumen” destacó el esfuerzo mancomunado del ministerio, la IMS y las familias  y precisó “se han alcanzado alrededor de 460 realojos de familias que vivían en asentamientos y que ahora se les está dando la posibilidad de abrirse nuevos caminos, nuevos horizontes a través de techo y de una propiedad es una realidad y es así”.
Recordó los inicios del programa bajo la conducción del entonces Ministro Mariano Arana y a nivel de la IMS del Arq., Fernando Cabezudo y que luego se tomó esta experiencia piloto como ejemplo en algunos lugares del país.
Besozzi agregó que la idea es seguir trabajando  e hizo referencia  al tema de las calles de los barrios realojados, señalando en tal sentido: ”yo siempre dije que el tema de la bituminizaciòn de las calles iba a ser lo último porque creo que el Estado está invirtiendo mucho dinero, no gastando, en un montón de familias que tratamos que tenga una mejor calidad de vida y lógicamente se necesita el bitumen en esas calles pero lo prioritario es lo que se está haciendo”.
Añadió que hay gente que tiene problemas de distintas índole y "el Estado tiene que ver los dineros que son finitos y de qué manera los ordenamos en el gasto”.
Por último el Intendente señaló lo  que se viene  en materia de realojos, apuntándose a "finalizar con Manzana 19, lo que estaba en el estadio, en Mauá, y el próximo paso apuntará a la gente de calle Rodo por lo tanto todavía queda trabajo, después tenemos el tema de las canteras, algunas situaciones que hay en la vía que son los últimos que se van a tener en cuenta", concluyó el jerarca departamental.

 



(1833)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux