agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de December del 2016 a las 20:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fernando Helo y Alejandro Valenzuela compartieron sus experiencias
Se cumplió este viernes en Mercedes la anunciada capacitación organizada por la Asociación de Entrenadores de fútbol.
Se cumplió este viernes en Mercedes la anunciada capacitación organizada por la Asociación de Entrenadores de fútbol.

El reconocido preparador físico duraznense Profesor Alejandro Valenzuela, de vasta trayectoria en selecciones nacionales y clubess de fútbol de América y Qatar, integrante del cuerpo técnico de la selección uruguaya que ganó la Copa América en 1996, tuvo a su cargo en la tarde este viernes la interesante capacitación organizada por la Asociación local de Entrenadores.
Junto al profesor Valenzuela se hizo presente el entrenador Fernando Helo, quien trabajara en Boston River y Defensor Sporting.
La presentación fue realizada por el presidente de la Asociación de Entrenadores, Raúl Godoy, quien agradeció la presencia y buena disposición de los profesionales invitados y la concurrencia de los técnicos que se inscribieron para tomar parte de la capacitación, entre quienes se encontraba el actual director técnico del Club Bristol y ex conductor de la selección de Soriano, Hugo Sasén, considerado como el entrenador más galardonado a nivel de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
Tras la parte teórica, cumplida en oficina de la Intendencia ubicada sobre calle De Castro y Careaga, el grupo se trasladó al Estadio Luis Koster.
El monto del dinero recaudado por concepto de las inscripciones fue destinado a la campaña de Teleton.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1102)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019