agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de November del 2016 a las 16:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El “olímpico” no pudo competir en el Hum
Jhonatan Esquivel fue uno de los remeros que llegaron este sábado a Mercedes, al realizarse la última fecha del circuito nacional, la cual fue suspendida por razones meteorológicas.
Jhonatan Esquivel fue uno de los remeros que llegaron este sábado a Mercedes, al realizarse la última fecha del circuito nacional, la cual fue suspendida por razones meteorológicas.

 

La última fecha del circuito nacional de remo reunió este sábado en la ciudad de Mercedes a los mejores exponentes uruguayos de este deporte en la actualidad, entre ellos Jhonatan Esquivel, el único remero uruguayo que participó de los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, este 2016. Esquivel, sin embargo, no pudo competir. Como @gesor informa por separado, las adversas condiciones del tiempo obligaron a la Federación Uruguaya de Remo a suspnder el programa de regatas que se había iniciado en la mañana. La mitad de la programación no se pudo completar.

Esquivel, quien defiende al Montevideo Rowing, dijo a la Agencia Soriano de noticias que lamentaba no haber podido competir este fin de semana en el Hum, pero confesó encontrarse feliz de estar en Mercedes compartiendo una jornada más de remo en el Club Remeros Mercedes junto a todas las delegaciones que coindicieron en la capital sorianense.

 

 



(690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019