agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de October del 2016 a las 07:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Madre de niña a punto de perder una vista por pedrada de un niño, pidió ayuda para el chico agresor
Actitud ejemplar de una madre aun en el dolor y ante la desgracia, ¨quiero que lo ayuden y le den la atención que merece¨ añadiendo ¨mi hija recibió un milagro de Dios y saldrá adelante¨
Actitud ejemplar de una madre aun en el dolor y ante la desgracia, ¨quiero que lo ayuden y le den la atención que merece¨ añadiendo ¨mi hija recibió un milagro de Dios y saldrá adelante¨

Alexia es la niña que se encuentra en centro asistencial de Montevideo, donde fue intervenida quirúrgicamente tras sufrir grave agresión con un trozo de baldosa lanzado desde fuera de los mutos de la Escuela 41 por un alumno que se iba retirando del centro escolar, recibiendo el impacto en la zona de uno de sus ojos.

Este martes, Noelia Garrido, la mamá de Alexia participó de la reunión de padres y madres de alumnos de la Escuela 41 de Mercedes, con delegación de la Inspección Departamental de Primaria, tras lo cual @gesor dialogó con esta mamá y allí pudimos conocer una forma de pensar y hablar que en tiempos de tanta violencia, son un oasis para que la comunidad se replanteen situaciones de todos los días.

Comenzó contando que Alexia, "está en recuperación, va evolucionando bien, las noticias que nos dieron los médicos fueron medio desesperanzadoras, pero ella evoluciona, dice que puede ver luz, colores, los médicos cuando la operaron dijeron que iban a hacer todo lo posible para que ella viera luz. Fue muy larga la operación y el ojo muy dañado.

Pienso que mi hija recibió un milagro de Dios, porque cuando pasó lo que pasó con mi hija, empecé a orar y toda la Ilgesia, mis hermanos, todos pidiendo por ella, se pusieron los médicos en manos de Dios, porque solamente así se pudo haber logrado que ella hubiese recuperado al menos ver luz y colores y confiamos en que seguirá recuperándose".

¿Qué reflexión te merece lo que ocurrió y la reunión con las autoridades?

"Esto pasó para que a ese niño que todo el mundo lo tiene como un niño muy rebelde, en él hay mucho sufrimiento, pido que todos podamos colaborar, hasta en lo malo siempre hay algo bueno, para que la gente reflexione, tomemos medidas y realmente cuando uno trae un hijo al mundo y no lo atiende y le da el amor y el cariño que merece, ese niño se va criando solo, solo, a los golpes y sin amor entocnes reacciona como en este caso. No tengo nada contra el niño, al contrario, quiero que lo ayuden, que le den la atención que merece, porque si no te quiere un vecino, pero te quiere tu madre, a él no. Nosotros decimos si me querés, cuidame, valorame y ayudame, que todos puedan ayudarlo. La situación es delicada pero como le decíamos a la directora y a la inspectora que no todo quede en palabras, vamos a confiar en que él va a salir adelante con la atención que debe tener y mi hija también".

Simplemente ejemplar la actitud de esta madre en medio del dolor y la desgracia que le toca vivir con una de sus hijas. 

 



(7877)
Enviado por: Hector Cairús

La actitud de esta madre es la misma de la gran mayoria de las madres .No tomemos como ejemplo a las pocas mal educadas y mal enseñadas que parecen ser muchas por el ruido que hacen pero son y seran minoria .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux