agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de October del 2016 a las 10:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detalles de la operación ¨Delivery¨ y el procesamiento de las ocho personas
Ofrecemos el auto de procesamiento que determinó el envío a la cárcel de estas ocho personas vinculadas a delitos relacionados con estupefacientes en Cardona y Florencio Sánchez
Ofrecemos el auto de procesamiento que determinó el envío a la cárcel de estas ocho personas vinculadas a delitos relacionados con estupefacientes en Cardona y Florencio Sánchez

Como informara @gesor, ocho personas fueron enviadas a prisión por delitos vinculados a estupefacientes, tras investigaciones realizadas por la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano con apoyo de su par de Colonia y del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) de la Jefatura de Policía de Soriano.

En esta nota brindamos detalles del caso que surgen del auto de procesamiento (que se adjunta) donde el magistrado actuante recoge el planteo de la Fiscal Departamental y falla.

Respecto de las investigaciones, la sede judicial señala que M.B. (Martín Báez con antecedentes) "admitió en autos que vendía sustancia estupefaciente, en particular clorhidrato de cocaína a $ 500 "el papel", que esto lo hacía desde hace un año atrás aproximadamente en diferentes horarios y a diferentes personas, y que las ventas las realizaba en su casa, como así también en la vía pública, lo cual fue corroborado por distintos testigos e indagados que depusieron en autos, y del seguimiento electrónico dispuesto. A su vez, en el allanamiento a la finca del indagado, se incautó unos 700 gramos de cocaína aproximadamente, sustancia la cual estaba fraccionada en paquetes de distinto peso. El indagado confesó su accionar".

P.P. (Paula Petruccelli con antecedentes) afirmó "que desde hace unos meses vende sustancia estupefacientes en particular clorhidrato de cocaína, a $ 500 "el papel" y que esta actividad la realiza en el local comercial Nueve Reinas, fundamentalmente de noche, extremo que también surge acreditado.

También surge que D.D.L. y R.A. asistían a la actividad de negociación de estupefacientes a G.M. (Guillermo Miranda con antecedentes). Surge acreditado los primeros nombrados le proveían la sustancia estupefaciente que el último nombrado vendía, esto surge acreditado de la declaración de los propios indagados, y del seguimiento electrónico aportado al proceso. Los indagados no confesaron su accionar.

E.B. asistía a la actividad de negociación de estupefacientes que realizaba su padre, a tal fin y según sus dichos le atendía llamadas de consumidores y demás, esto cuando su padre estaba solo en el baño, más de la prueba allegaba a la Litis surge que su participación era mayor a la por él afirmada, además se le incautó una cantidad de 28 gramos de clorhidrato de cocaína. El indagado, confesó parcialmente su participación en los hechos atribuidos.

Se realizó prueba de campo sobre sustancia incautada, la cual dio positivo a la presencia de clorhidrato de cocaína en tres casos, y de marihuana en un caso.

En consecuencia, a juicio de la Sede, existen elementos de convicción suficientes para juzgar -en un examen inicial y sin perjuicio de ulterioridades del proceso- que M.B., P.P., M.S. y G.M. incurrieron en un delito continuado de negociación de estupefacientes, el último nombrado en reiteración real con un delito de tenencia de arma de fuego no autorizada, y que E.B., C.M., R.A., D.D.L. incurrieron en un delito de asistencia a la actividad de negociación de estupefacientes.

En relación a V.R., M.G. y L.D. no se observa prima facie la participación en los hechos objeto de la presente instrucción.

Se dispondrá la prisión preventiva de los indagados conforme solicitó Fiscalía, fundamentalmente por la naturaleza de los hechos atribuidos.

 

Archivos complementarios de la noticia:



(3066)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux