agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2016 a las 14:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Qué ¨locura¨! Marcos Di Palma en la rambla y en el polideportivo de Mercedes (Soriano)
El piloto argentino estará en la capital sorianense en el Litoral uruguayo durante tres días, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre inclusive haciendo demostraciones
El piloto argentino estará en la capital sorianense en el Litoral uruguayo durante tres días, del viernes 4 al domingo 6 de noviembre inclusive haciendo demostraciones

Como hemos venido anunciando, durante viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, estará disputándose la novena fecha de los Campeonatos Nacional de Automovilismo de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), en este caso en el polideportivo "Ciudad de Mercedes", en la capital de Soriano.

La expectativa de por sí, al ser la penúltima fecha del año y lo disputado de los campeonatos, es tal que prácticamente está casi agotada la capacidad hotelera de la zona.

A ello se suma una atracción más, esta de carácter internacional, que acaba de confirmarse en diálogo que mantuvo @gesor con el secretario del Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, nos referimos a Johnny Jourdán.

Jourdán confirmó, "vamos a tener una presencia estelar durante la fecha de AUVO, se trata del piloto argentino Marcos Di Palma, con quien estuvimos dialogando en los últimos días y podemos adelantar que estará en Mercedes desde el viernes a las 18.00 horas hasta el domingo inclusive".

Contó que el viernes estará realizándose a partir de las 20.00 horas "en la rambla de Mercedes, espectáculo musical con la presencia de Castigados por Amor, habrá coches de Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos y la Sonic (Chevrolet) haciendo demostraciones y también tendremos la presencia de Marcos Di Palma con su coche, que realizará algunas pruebas especiales y en la oportunidad el mismo piloto estará invitando a gente del público a tomar parte con él en el auto, de esas demostraciones y aquellos fanáticos del automovilismo y de Marcos Di Palma podrán sacarse fotos con él y habrá cierre con fuegos artificiales aportados por AUVO".

En tanto que el sábado, "todo aquel que compre la entrada antes de las 15.00 horas va a tener derecho al sorteo que se va a realizar para girar en el autódromo "Ciudad de Mercedes" en el coche con Marcos Di Palma y posiblemente el domingo se haga otro sorteo para que dos personas puedan andar con él y luego dará su espectáculo antes del carrera de Superturismo y estará participando de la entrega de premios. Va a estar todo el fin de semana en Mercedes (Soriano - Uruguay) desde el viernes a las 18.00 horas".

Sin dudas que la presencia de Marcos Di Palma motivará la llegada de muchos amantes de los "fierros" de la región que gustan de este tipo de espectáculos y que además podrán estar junto a una figura como ésta.

  

Fotografía ACTC

 


(4356)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019