agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2016 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Segunda victoria consecutiva de Peñarol
Un penal ejecutado por Carlos Lugo le permitió a los carboneros superar a Independiente por el Torneo Clausura.
Un penal ejecutado por Carlos Lugo le permitió a los carboneros superar a Independiente por el Torneo Clausura.

(Por Enrique Lécaille) Siel primer tiempo hubiera terminado sin goles no nos hubiera extrañado. Hubiera sido la justo. Pero no fue así, porque Peñarol aprovechó un penal sancionado por el árbitro central César Arrúe, a dos minutos del cierre de esa primera mitad, cometido en perjuicio de Carlos Lugo. El propio Lugo fue el encargado de ejecutar el disparo, haciéndolo con éxito. A la postre sería el único tanto de este partido entre Peñarol e Independiente, por la quinta fecha del Torneo Clausura del balompié mercedario, cumplido en el Estadio Amalio Amy, porque en la etapa complementaria ni el dueño de casa tuvo la capacidad de llegar a empatar n ilos aurinegros pudieron conseguir la segunda conquista que el técnico “Rubito” González le reclamaba a sus dirigidos, parra poder disponer de mayor tranquilidad hasta el cierre del juego. 

En general fue un pobre espectáculo deportivo, pero a los carboneros les dejó el buen sabor de haber alcanzado otra victoria  en este segundo torneo de la temporada. 

Detalles

Estadio Amalio Amy (Complejo Washington Imas del Club Atlético Independiente)

Árbitros: César Arrúe, Pablo Sosa y Jorge Mernies.

Independiente (0): Diego Vera, Agustín Morossini, Gastón Sánchez, Jesús Da Silva, Matías Carratto, Martín Montiel (Álvaro Pérez), Juan Espinosa (Luis Martínez(, Marcelo Villar, Nicolás Arrúe, Hugo Reyna (Jonathan Muslera) y Ángel Luna. Director Técnico: Daniel Solari

Tarjetas amarillas: Nicolás Arrúe y Álvaro Pérez

Peñarol (1): José Flores, Nicolás Barrios, Enzo Polero, Federico Ferrari, Cristian Polero (Gregori Cano), Enzo Cardozo, Diego Lugo, Andrés Ferreira (Sebastián Matías Fernández), Carlos Lugo y Maximiliano Martínez (Juan Andrés García) Director Técnico: Ruben González

Tarjetas amarillas: Federico Ferrari, Enzo Polero, Diego Lugo y Enzo Cardozo



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1106)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019