agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de October del 2016 a las 14:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ya son 54 las personas procesadas en Soriano por delitos vinculados a estupefacientes
La tarea de la Brigada Departamental Antidrogas con respaldo del jefe y el apoyo de otras dependencias y del GRT continúa batiendo sus propios récords
La tarea de la Brigada Departamental Antidrogas con respaldo del jefe y el apoyo de otras dependencias y del GRT continúa batiendo sus propios récords

"Desde el jueves a las 20.00 horas hasta esta madianoche (sabado para domingo) hemos estado "al palo", prácticamente sin dormir", decía uno de los integrantes de la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano, visiblemente cansado pero a la vez satisfecho, "pero vale la pena, la Justicia ha procesado a ocho de las 11 personas que trajimos hoy al Juzgado".

Cabe señalar que la Brigada, con algunos funcionarios que se traen prestados para determinados procedimientos puntuales, son nueva a diez integrantes, "pero no importa el número si no que estén comprometidos con el trabajo y fundamentalmente continuemos realizando la labor sin que haya filtración de información y eso ha sido clave para el éxito de la tarea del grupo", nos indicaba otro de los componentes de la brigada, a sabiendas que son muy pocos ya que hay que dividirlos por turnos y a la vez deben dedicarse a horas de seguimiento durante meses para poder alcanzar las pruebas necesarias.

Son concientes del apoyo jerárquico, "el hecho de depender directamente del Jefe ha sido fundamental, su respaldo total y como línea de trabajo y el éxito de la labor está devolviendo la credibilidad a la población que se acerca a hablar con el jefe, aporta información y luego ve resultados".

También destacan la tarea de la Justicia, el trabajo en conjunto con el juez y el personal de la sede judicial.

Esta última operación denominada "Delivery", como hemos venido informando, se logró que la Justicia procesara con prisión a ocho personas, y con ellas, los procesamientos por delitos vinculados a estupefacientes, en Soriano han llegado a 54, todo un récord, la Brigada con el apoyo de otras dependencias, del GRT, y en este caso de su par de Colonia, quiebra mes a mes sus propios registros y aunque saben que lo suyo puede ser un grano en el desierto, por la dimensión que ha cobrado la negociación de estupefacientes y todo el entorno que la rodea, igualmente se muestran dispuestos a enfrentar día a día nuevos desafíos, los de alcanzar pruebas para que la Justicia pueda castigar a quienes son parte de que este flagelo golpee duramente a tantos jóvenes y sus respectivas familias. Así como tantas veces hemos tenido que cuestionar procederes de quienes tienen la responsabilidad de preservar el orden y la seguridad, es de justicia destacar en este caso un aspecto de la actual gestión policial, también hay otras áreas que cumplen a satisfacción su labor en beneficio de la comunidad.

 
Fotografías de procedimiento en Cardona - Florencio Sánchez


Image1
Image2
(3843)
Enviado por: comunidad soriano

Destacable labor de la Policia en su conjunto con el Jefe de Policia al frente de una Jefatura que se cahia a pedazos logro en poco tiempo dejar en los mas alto a la misma y parrafo aparte la GESTION de la BRIGADA NARCOTICOS un ejemplo a seguir logrando quue la comunidad confie nuevamente en la POLICIA   MUY DESTACABLE  ACCIONAR!!!!!!!!!!!!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux