agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de October del 2016 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arrollador triunfo papal en Dolores
Bella Vista superó a Racing, 74-51, al completarse la tercera fecha de la temporada de mayores la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Bella Vista superó a Racing, 74-51, al completarse la tercera fecha de la temporada de mayores la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Bella Vista de Dolores consiguió este viernes su segundo triunfo consecutivo. Tras su victoria sobre Remeros, en Mercedes, esta vez los papales vencieron en su casa al conjunto de Racing, con absoluta facilidad, al completarse la tercera fecha de la primera ronda del Torneo Competencia  2016-2017 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), “80 Años del Club Nacional de Basketball”. 

Al término del primer tiempo Bella Vista ya ganaba con comodidad, 45-21.

A pesar del triunfo aplastante del equipo doloreño, el máximo goleador del partido fue un jugador de Racing, el estadounidense Monroe, con 22, dos más que el máximo encestador de Bella Vista, Adrián Bertolini.

Como informamos al cabo de cada partido en @gesor, mediante archivo PDF ofrecemos las estadísticas online que ofrece la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, siguiendo el sistema que utiliza la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA). 

El certamen continúa este mismo sábado, con el enfrentamiento que protagonizarán Praga y Nacional, en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga.

Detalles

Gimnasio de Bella Vista

Bella Vista 74 Racing 51

Árbitros: Mario Aórga y Luis Eduardo Archipretti

 
Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
(1253)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019