agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de October del 2016 a las 08:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
UTU inició investigación de urgencia para determinar lo ocurrido
Las autoridades investigarán internamente lo ocurrido en incidente que se dio dentro de la Escuela Técnica de Mercedes, pero que es ajeno a lo estrictamente estudiantil
Las autoridades investigarán internamente lo ocurrido en incidente que se dio dentro de la Escuela Técnica de Mercedes, pero que es ajeno a lo estrictamente estudiantil

Ampliando sobre la información primaria que adelantó @gesor, sobre incidente ocurrido entre un alumno y un docente en la Escuela Técnica "Pedro Blanes Viale" de UTU Mercedes, diremos que fuentes del centro de enseñanza consultadas por @gesor, señalaron "lo primero que hay que aclarar es que este hecho es totalmente ajeno a lo estrictamente estudiantil, que tuvimos la mala suerte que ocurrió dentro del local escolar y no queremos que se afecte la institucionalidad educativa por algo ajeno". Confirmaron "todo lo que la ley interna y externa establece en un caso de violencia, se va a hacer, se inició una investigación de urgencia que abarca todas las circunstancias y las autoridades del sistema determinarán lo que corresponda".

Ante la consulta de @gesor indicaron "el profesor estaba en la escuela porque tenía clases de 7.15 a 9.40 horas y estaba saliendo de la clase y con el alumno se encontraron casualmente en una puerta, lo demás no sabemos qué ocurrió, saldrá de la investigación, si en el recreo se buscaron o no, no lo sabemos".

*****

El docente en cuestión se comunicó con @gesor indicando "no fue así lo publicado, no podés publicar eso así, hay un gurí de por medio, yo soy público y fue un gurí de Los Colores que quedó caliente del partido del otro día que intentó pero no pasó a mayores". 

¿Te lastimó? 

"No, no me lastimó me intentó tirar una trompada y lo agarraron enseguida". 

Testigos nos dicen que tenías el rostro ensangrentado, ¿es así? 

"Me cortó el labio", inclusive concurrió ambulancia. 

Entonces no minimicemos lo ocurrido y dentro de un centro educativo aunque no tenga nada que ver con lo educativo. 

"La UTU va a tomar las medidas que corresponda. Yo estoy con la selección, con los gurises... El gurí terminó mal el partido de Los Colores, que fue por problemas de jueces, un bruto lío y el se enojó conmigo, le dije que son cosas del fútbol y quedan en la cancha". 

Llevar las diferencias del fútbol a un establecimiento educativo no corresponde, ¿no te parece? 

"No, en eso estamos de acuerdo, yo desdramatizo, esa noticia corre...". 

Fueron varias las personas con las que hablamos sobre lo sucedido.

"Ahí queda picando como que yo pude haberlo provocado". 

¿Firmaste la denuncia?

"No quise, fue el gurí pidió disculpas y dijo que estaba viviendo problemas personales, son gurises, yo entiendo lo que es el fútbol y a veces está manijeado, viste como es el fútbol, la violencia". 

En este caso de los dos lados, porque tus jugadores también están manijeados. 

"No, nunca me metí con ningún rival". 

Te conocemos y sabemos de lo impulsivo que sos. 

"Soy temperamental y a veces ganar mucho mucho, genera envidia".

Pero también tenés que controlar tus impulsos en algunas actitudes que hemos visto, encausando las reacciones.

"Eso era antes, lo he venido manejando, este es un hecho aislado, totalmente de garrón me la comí. Ahora sabés mi versión".

NR: Corresponde señalar que determinadas preguntas realizadas están vinculadas a la actividad deportiva y no al hecho en sí ni a la tarea docente que desempeña el profesor.

     

 



(8953)
Enviado por: Hector Cairús

ESTÁN MUY MAL INFORMADOS LOS FUTBOLISTAS ,LES PARECE MUY IMPORTANTE SU CUADRO Y SU ACTIVIDAD FUTBOLERA Y LA REALIDAD ES QUE ES MUY PEQUEÑO EL CIRCULO QUE ABARCAN.LO PUDE COMPROBAR DURANTE EL PARTIDO DE URUGUAY .MIENTRAS YO CORRIA PARA LLEGAR A MI CASA PORQUE YA HABIA COMENZADO EL PARTIDO ERA MAYORIA LA GENTE QUE ANDABA POR LA CALLE TOTALMENTE AJENA AL HECHO.


Enviado por: Murillo

Ganar mucho mucho??? Y que gano este muchacho? por favor!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux