agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de September del 2016 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El pasaje por Mercedes de un depravado que volvió a caer en Paysandú por abuso de una niña
El hombre hace dos años y medio fue detenido en la rambla mercedaria estando prófugo de Colonia también por abuso de una nena
El hombre hace dos años y medio fue detenido en la rambla mercedaria estando prófugo de Colonia también por abuso de una nena

Un sujeto que gozaba del privilegio de libertad desde hacía unos días, luego de casi dos años de cárcel tras haber sido hallado responsable de la violación de un niño de seis años, hecho ocurrido en Nueva Palmira (Colonia), fue hallado responsable de atentado violento al pudor en Paysandú.

De acuerdo con información remitida por Jefatura, una señora se presentó en la Seccional Tercera de Paysandú y denunció que su hija de 7 años había sido víctima de abuso por un sujeto de su entorno familiar. Asimismo, dijo que el acto tuvo lugar en su domicilio, cuando ella estaba ausente y que –además– el sujeto tenía amenazada a la niña para que no contara lo ocurrido.

La Policía, de acuerdo a lo informado por El Telégrafo, pudo saber que Carlos María De Los Santos Indart, alias “el Pancho”, se dirigía rumbo al sur del país, por lo que fue librada (por la Justicia) su orden de captura. Contando con colaboración de la Seccional Quinta de Río Negro, fue localizado cuando se desplazaba por Ruta 3, a la altura del límite departamental entre Río Negro y Paysandú, en un camión en que había pedido tiraje. De inmediato fue detenido y conducido hacia la Seccional Tercera. De Los Santos Indart admitió haber abusado de la niña y agregó que hacía pocos días había quedado en libertad.

La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de De Los Santos Indart por un delito de atentado violento al pudor especialmente agravado. Posteriormente fue alojado en la Unidad local del Instituto Nacional de Rehabilitación, antigua cárcel departamental.

EL PASAJE POR MERCEDES DE ESTE DEPRAVADO Y SU DETENCION POR SER PROFUGO

El lunes 17 de febrero 2014, de acuerdo a lo informado en aquel momento por @gesor, personal de Tránsito Municipal y policial en control de rutina detienen a hombre prófugo de Colonia requerido por supuesto secuestro y abuso de una niña

Un procedimiento de control de tránsito, en la noche de ese lunes, terminó transformándose en una detención policial a un hombre que se encontraba requerido por la Policía de Colonia, más precisamente de Nueva Palmira por supuesto secuestro y abuso de una niña.

El hecho ocurrió cuando a la altura de avda. Asencio y 19 de Abril, en Mercedes, los funcionarios de Tránsito de la Intendencia de Soriano, Dardo Cabrera y Jorge Espinosa, con apoyo del agente policial Pablo Morales, detienen a una persona que viajaba en moto, sin casco protector. En la ocasión se le solicita documentación de la moto, una Baccio matrícula LJD 508, dice no tener, exhibe un documento de compra venta pero el número de motor no coincidía con el chasis.

Consultado por la Policía sobre si estaba trabajando en alguna obra en virtud que llevaba puesto un pantalón de los que habitualmente utilizan los obreros de la construcción, el hombre responde que no, que venía de Colonia e iba para Paysandú porque tenía la madre enferma. Se le solicitó la cédula de identidad, consultándosele si tenía antecedentes, dijo que sí, pero luego quedaría en evidencia que contó muchos menos de los que efectivamente posee. Se trata de Carlos María De los Santos Idiart (oriundo de Paysandú) con varios antecedentes por rapiña, riña, hurto, entre otros delitos y se encontraba requerido por Colonia ya que habría secuestrado una niña durante dos horas y en ese lapso habría abusado de la nena.

Fue detenido en el acto y personal de seccional 1a. lo trasladó hasta Dolores hacia donde concurrieron funcionarios de seccional 4a. de Nueva Palmira para trasladarlo a esa ciudad y ponerlo a disposición de la Justicia.

Dos años y medio después vuelve a caer preso por situación similar de abuso a una niña.

 


(3097)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux