agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de September del 2016 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Vecinos del barrio Grito de Asencio reclaman por saneamiento y arreglo de veredas
Manifestaron estar dolidos por ver la instalación del saneamiento del 4º liceo y a ellos pretenden cobrarles, según denunciaron
Manifestaron estar dolidos por ver la instalación del saneamiento del 4º liceo y a ellos pretenden cobrarles, según denunciaron

Vecinos del barrio Grito de Asencio, de Mercedes convocaron a @gesor donde reclaman a las autoridades la conexión al saneamiento en dicha zona de la ciudad, como así también el arreglo de veredas.  

Abel Rivero en representación de los vecinos que se ubican concretamente en el boulevard Viera y Benavidez entre Piedras y Constituyente, denunciaron, que no encuentran respuesta en OSE en su voluntad de conectarse al saneamiento y están rodeados de aguas servidas.

Rivero  explicó que “hace muchos años que venimos luchando por el saneamiento de cada vecino, estamos quedando los hijos de los vecinos que se fueron para el más allá, estamos muy dolidos y viendo que a 20 metros o 50 metros están haciendo saneamiento para el liceo, en el cual, OSE donde  fue una vecina hablar qué solución nos daban al tema de nosotros que hace muchos años estamos luchando, nos salieron diciendo que para conectarnos, tendríamos que pagar el metro cuadrado en dólares” señaló.

“Una cosa que no se entiende, nosotros queremos que nos pase en frente como les pasa a la viviendas de enfrente, que les pase por la puerta de cada vivienda nosotros queremos lo mismo” reclamó.

Puntualizó además, el costo que deben asumir los vecinos por concepto de contratación de servicio de barométrica.

Recordó que oportunamente el ex edil Antonio Benítez realizó gestiones a nivel de la capital del país, pero que no tuvieron sus frutos.

Aludió también a gestiones solicitadas al entonces ex edil,  hoy diputado, Enzo Malán quién en su momento informó a los vecinos,  “que por prioridad se ubicaban primero estas obras, en el barrio Treinta y Tres Orientales, barrio Túnel y después el Grito de Asencio y el de nosotros sigue estando relegado o encajonado” apuntó Rivero.

Explicó que  las aguas servidas se estancan con lo que eso conlleva, mal olor, aparición de mosquitos etc.”.

Añadió que el otro tema que tenemos también, hace 25 años (en la administración de Holf Caressani), acá había un desnivel en la cuadra, vino la Intendencia trabajó, niveló y nos prometieron baldosas y que cada vecino lo pagara con la Contribución Inmobiliaria, todos o casi todos lo aceptamos, pero solamente vino para una sola vecina y se dejaron de mandar las baldosas”.

El vecino sostuvo que "esas baldosas que se están sacando de la  semipeatonal, fueran puesta acá en la entrada a Mercedes,  a la entrada a la capital departamental, que nos arreglen las veredas y que esas mismas baldosas vengan para acá, antes de que se pierdan, antes que vayan para otro lado que las pongan acá en el boulevard” propuso.

Consultado si se hicieron gestiones al respecto, Rivero dijo "hemos ido tantas veces que optamos por estos medios, cosa que todo el mundo sepa lo que estamos pasando”.

Acotó "a nosotros nos cobran hasta el foco que tenemos enfrente a cada domicilio nos cobran el barrido las calles, a veces viene  el barrido, se barre hasta cierto lugar. Se barre muy bien el boulevard después de cada desfile patrio. Se corta el pasto, hasta la esquina, a Juventud Soriano, pero acá lo cortamos cada vecino, para este lado no existimos" concluyó el vecino.      

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1921)
Enviado por: Pablo

Neto, con esto lo chiscos de la lista 22 tienen para 15 dias, ja ja


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux