agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de September del 2016 a las 15:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Luciano Andriolo y Lista 200 apoyan a Lacalle Pou y se declaran independiente en lo departamental
El edil Luciano Andriolo comunicó definiciones políticas adoptadas por la Lista 200 que lidera
El edil Luciano Andriolo comunicó definiciones políticas adoptadas por la Lista 200 que lidera

Debido a la indefinición por parte del grupo de ediles de la lista 22 sobre qué candidato apoyará la agrupación a nivel nacional, la agrupación Lista 200 del Partido Nacional manifiesta lo siguiente:

Ratificamos nuestro apoyo incondicional a la candidatura a la Presidencia de la Republica de Luis Lacalle Pou ya que consideramos que es la mejor opción para nuestro país y sentimos la necesidad de expresarlo en este momento sin esperar ni un día más para hacerlo. 

A nivel departamental sin perjuicio de que no hubo conflicto alguno con el bloque de ediles de la 22 más allá de las diferencias de pensamiento, actuaremos en forma independiente manteniendo nuestra ideología y persiguiendo el interés general por sobre el particular.

Por lista 200

Luciano Andriolo 

Edil 

Fernando Piazze 

Edil 

Raúl Aquino 

Edil

 

Espacio contratado



(3997)
Enviado por: Carlos

Me gustaría que salieran a informar el exintendente y sus ediles, sobre la instalación de la aceitera de Cereoil en playa Agraciada. Parece fue a concordato con decenas de millones de deuda. Lindo clavo nos iban a dejar. Que vergüenza. Se callaron las campanas.


Enviado por: saul

Creo que a esta altura solo el Charo, y a las pruebas me remito, está acompañando a Lapaz, y esos 15 mil votos de los que habla, solo son desconformes con Besozzi y gente que fluctua entre el FA y los colorados y que vieron oportunamente su candidato en Lapaz. Pero ya está, fracasó en su intento. Donde la 903 haga medianamente bien las cosas no la sacan mas del gobierno.

Y los ediles de la 22, van a llegar solos y desperdigados en la arena política, poco futuro político tienen.


Enviado por: Pablo
Creo igual que va votar siempre con la 22 el estilo del edil no es precisamente constructivo, a los hechos me remito
Enviado por: Alfredo Saez

-"Uno menos con Lapaz...". No, Pedro! Hace rato que ya  se fueron todos los de la 22 de  su aglutinador cuando las Elecciones Deprtamentales, Lista que implotó casi enseguida.Los únicos que han quedado con Gustavo son los que lo votaron,   en el orden de los 15 mil ciudadanos. Las tendencias arriesgan a pensar que esa cifra crece ahora.Atte.


Enviado por: Pedro

Une menos con Lapaz, ja ja

Otra vez  recortar la foto, antes eran 9 , despues 8, ahora 7 y se van se van los patos ....


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux