agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de September del 2016 a las 01:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La fiesta del lanzamiento del Torneo Competencia de Básquetbol
Fabián Zecca, presidente de Nacional de Fray Bentos, agradeció la presencia de la Liga Regional de Soriano en pleno durante la presentación del certamen que abrirán Esparta-Remeros.
Fabián Zecca, presidente de Nacional de Fray Bentos, agradeció la presencia de la Liga Regional de Soriano en pleno durante la presentación del certamen que abrirán Esparta-Remeros.

Iniciando la parte oratoria durante la ceremonia de lanzamiento de la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, cumplida este sábado, como ya fuera publicado por @gesor, hizo uso de la palabra Fabián Zecca, presidente del Club Nacional de Fray Bentos, en cuyas instalaciones se realizó la presentación, atendiendo a los 80 años de esa institución. Precisamente, el Campeonato Competencia lleva por nombre “80 Años del Club Nacional de Basketball”.

Zecca agradeció la presencia de la Liga en pleno, de las autoridades y del público que se asistió a la presentación. El dirigente tricolor formuló el deseo, además, de que el certamen transcurra con normalidad. De inmediato habló el presidente de la Liga Regional, Osvaldo García, quien comenzó su oratoria agradeciendo al Club Nacional por ser recibidos en su sede y a la concurrencia en general. Hizo mención al comienzo difícil que ha tenido la Liga por los eventos climáticos adversos que se han presentado en la zona, por lo cual valoró el esfuerzo de todos para poder salir adelante a pesar de esas circunstancias. Destacó el compromiso de los clubes por acompañar a la Liga en el intento de poder lograr el desarrollo del básquetbol. “Están con la camiseta puesta”, enfatizó. Destacó también que los clubes han redoblado su apuesta, de cara a la temporada de mayores. Y al respecto dejó una reflexión, “porque muchas veces puede parecer algo chocante que se generen erogaciones de cifras muy altas para formar planteles de básquetbol o de cualquier otro deporte”. A propósito, el presidente García sostuvo: “Es absolutamente importante que tengamos claro la dimensión de lo que genera ser espejo para los chiquilines, de una actividad, como puede ser el básquetbol, que desarrollan los mayores. Los chiquilines se reflejan. Es absolutamente fundamental para el desarrollo de los más chicos, para su formación, que tengan buenos espejos”.

Finalmente fue invitado a hablar el Senador Guillermo Besozzi, quien felicitó al Club Nacional por sus 80 años y a la Liga. Mencionó además la contribución que significa el deporte para la sociedad, “sobre todo en momentos que se han perdido muchos valores”.

Acto seguido se realizó el sorteo del calendario y se efectuó un brindis.

Recordamos que esta próxima edición del Torneo Competencia comenzará el 30 de setiembre, con el partido Esparta-Remeros en el gimnasio de los amarillos, como @gesor informa por separado.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1889)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux