agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de September del 2016 a las 05:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨¿Justicia selectiva?¨
Mientras en algún caso actuó de inmediato en otros con tantas o más pruebas sigue sin actuar.
Mientras en algún caso actuó de inmediato en otros con tantas o más pruebas sigue sin actuar.

Malestar y enojo ha producido en familiares, la demora en proceder por parte de la sede judicial de Mercedes en lo penal, haciendo referencia al ingreso y robo de diferentes objetos por parte de una vecina a la casa de al lado. En @gesor ofrecimos una de las filmaciones (hay seis) que fueron aportadas a la Policía y ésta a la Justicia, donde se aprecia claramente a una realizando varios viajes, llevándose en cada uno diferentes objetos desde la casa de una vecina que en ese momento no estaba en la finca.

Familiares se contactaron con @gesor señalando su disconformidad por la demora en expedirse, "vemos ccon qué celeridad actuó en el kiosco cuya filmación también se hizo pública, detuvo a la pareja y los procesó a ambos, mientras que en el caso que nos atañe, no solo una, hay seis filmaciones, está por demás claro, sin embargo cuando vamos a reclamar a la seccional policial, nos dicen que ellos elevaron todas las actuaciones a la sede judicial y que el tema está allí. Nos preguntamos, ¿la Justicia es selectiva? ¿Actúa en unos casos y en otros no?".

 


(3176)
Enviado por: EL CHOLO

ESTA SRA ES AVE DE ALTO VUELO YA DEBE ESTAR RE ASESORADA Y SE VA A HACER LA ENFERMA .COMO QUE ES CLEPTOMANA Y PRECISA ASISTENCIA MEDICA . QUE PIDAN ANTESEDENTES EN SU ANTERIOR BARRIO AL VECINO DE AL LADO ,QUE TAMBIEN LE ROBO COSAS .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux