agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de August del 2016 a las 05:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Karting: A pesar de la lluvia se pudo competir
Se corrió en San José de Mayo la Tercera Fecha del Campeonato Nacional, pero fueron canceladas las pruebas de la categoría promocional.
Se corrió en San José de Mayo la Tercera Fecha del Campeonato Nacional, pero fueron canceladas las pruebas de la categoría promocional.

Otra vez el clima conspiró contra el karting. La 3a. Fecha del Campeonato Nacional de Karting disputada en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José tuvo que lidiar con las intensas lluvias que particularmente complicaron el cronograma del día sábado.

Las Autoridades de la Prueba decidieron cancelar las competencias de la Categoría Promocional por dos grandes y compresibles razones: 1) preservar la salud de los niños ante la lluvia y el frío; 2) por estrictas razones de seguridad ya que competir con piso mojado no es aconsejable para los chicos que recién salen de la Escuela Nacional de Karting.

Es la categoría que más sufrió las inclemencias del tiempo en un certamen que hasta ahora ha tenido lluvia prácticamente en todas sus competencias. De manera que Promocional deberá recuperar competencias.

En cuanto a la 3a. Fecha disputada este fin de semana, el espectáculo en general fue bueno con varias de las nueve competencias realizadas tuvieron un trámite entretenido. 

La nueva categoría Shifter 200 sigue creciendo y en su segunda presentación va rumbo a los 20 pilotos en tanto que se estrenó la sub-división Cadetes Mayores para equiparar de mejor manera a los pilotos de la categoría Cadetes. En "Mayores" compiten aquellos pilotos que durante la temporada 2016 cumplirán o cumplieron 13 años.

De acuerdo al calendario de la Federación Uruguaya de Karting, fue ésta la última competencia disputada en San José ya que de ahora en adelante, las tres Fechas para cerrar la temporada se disputarán entre El Pinar, Polideportivo de Mercedes e incluso la posibilidad del circuito urbano de Punta del Este.

Podios de la fecha:

Categoría Junior Max

1) Juan Ignacio Teske

2) Maximiliano Álvarez

3) Gastón Rivas 

Categoría Master

1) Ignacio Silva

2) Santiago Mercat

3) Emiliano Sanguinetti

Cadetes Mayores

1) Daniel Ferrari

2) Italo Bonato

3) Alexis Silva

Cadetes

1) Damián Mamberto

2) Lucas Barreto

3) Gastón Irazú

4) Román Dutruel

5) Francisco Roland

6) Pedro Raineri

Shifter 200

1) Emiliano Sanguinetti

2) Juan Vergara

3) Juan Pablo Pontet

Senior A

1) Gustavo Zucco

2) Rodrigo Diez

3) Daniel Gutiérrez

Senior

1) Vicente Romero

2) Rafael Barbarita/Mario González

3) Gustavo Zucco

Fuente: Mario Rosa (Federación Uruguaya de Karting)

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1930)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux