agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de August del 2016 a las 11:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un hombre pereció en aguas del río Negro
Rescataron el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Negro, quien se había lanzado desde el puente Gral. Líber Seregni
Rescataron el cuerpo sin vida de un hombre en aguas del río Negro, quien se había lanzado desde el puente Gral. Líber Seregni

A las 16.20 horas de este sábado se recibió comunicación en Prefectura del puerto de Mercedes que una persona había saltado desde el puente "Gral. Líber Seregni" hacia las aguas del río Negro frente a Mercedes, habiendo logrado el propósito de autoeliminarse.

Personas que se encontraban a la altura de la playa Las Toninas divisaron en el agua algo que estaba flotando poco después de haberse lanzado, sacando el cuerpo ya sin vida. Se trataba de uno hombre de 39 años, oriundo de Montevideo, que había llegado a la capital sorianense hace unos ocho meses junto a su familia también montevideana.

Personal policial y de la Prefectura del puerto de  Mercedes trabajan en el caso, trasladando el cuerpo a la morgue, donde posteriormente fue identificado por familiar, tratándose de establecer los motivos que lo llevaron a la trágica determinación.

 

 

 



(10070)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux