agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de August del 2016 a las 08:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detalles del Congreso Anual electivo en Rivera
Será del 1 al 4 de setiembre y habrá talleres y la elección de las nuevas autoridades del Congreso Nacional de Ediles
Será del 1 al 4 de setiembre y habrá talleres y la elección de las nuevas autoridades del Congreso Nacional de Ediles

Montevideo (por Eloísa Font). En la Casa del Edil se reunió la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles para organizar lo que será el próximo Congreso en la ciudad de Rivera del 1 al 4 de setiembre, en donde se votarán las nuevas autoridades. 

"Se organizaron los detalles y lo que tiene que ver con los talleres. Va a haber un taller que hará la comisión de Tránsito el sábado desde las 9.00 hasta las 12.00 horas, y a partir de las 16.00 habrá un taller que armará la comisión de Descentralización", indicó el Presidente del CNE, Edil Luis Ciganda.

En cuanto al resto del cronograma "el jueves 1 de setiembre a las 17.00 serán las inscripciones y a las 1800 se harán las reuniones de bancada. El viernes 2 a las 10.00, se reunirá la Mesa Ejecutiva con los coordinadores de los sectores políticos, a las 16.00 se reunirá la comisión fiscal para hacer el acta anual, a las 18.00 se hará la última reunión de la Mesa Permanente para tratar la memoria anual de todas la comisiones; ahí se votarán los informes anuales que se armaron el Colonia el pasado fin de semana, y a las 20.00 se hace la inauguración del evento con la presencia de la Mesa Ejecutiva y de autoridades locales y nacionales. El sábado a las 9.00 comienzan los talleres y aproximadamente a las 18.00 habrá otra reunión de bancada. Por último, el domingo 4 a la hora 10.00 se hará el acto eleccionario en donde se votará la nueva Mesa y aprobará la memoria anual por parte de la asamblea. La manera en que se elije la nueva Mesa es que hace una lista en acuerdo con los tres partidos y se vota en consenso. Son tres presidencias para el Partido Nacional, que ahora nosotros estamos terminando con la primera, después entra el Frente Amplio, que sería ahora a partir de octubre, el año que viene le tocará otra vez al Partido Nacional, el otro año nuevamente al FA y el último año al PN. Las comisiones podrán cambiar o no, eso lo decide cada partido político", concluyó Ciganda.

 


(6284)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux