agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de July del 2016 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este domingo 24 de julio, los frenteamplistas elegimos
El domingo 24 de julio nuestro Frente Amplio realiza elecciones internas en todo el país en una jornada de profundo sentido democrático
El domingo 24 de julio nuestro Frente Amplio realiza elecciones internas en todo el país en una jornada de profundo sentido democrático

El domingo 24 de julio nuestro Frente Amplio realiza elecciones internas en todo el país en una jornada de profundo sentido democrático.

Todos juntos elegiremos nuestras autoridades nacionales y departamentales: Presidente del Frente Amplio a nivel nacional, Presidente del Frente Amplio a nivel departamental, a los miembros de los Plenarios Nacional y Departamental y a los delegados de las Bases.

Las elecciones del próximo 24 de julio son la oportunidad para trabajar hacia un Frente Amplio renovado a partir de sus tradiciones; renovado en su dirección paro también en su acción, que asegure la continuidad del proyecto político de la izquierda uruguaya y su profundización.

QUEREMOS:

Un Frente Amplio que renueve y fortalezca sus vínculos con la sociedad, que mire más allá del actual período de gobierno y proponga nuevos caminos de transformación  para el Uruguay.

Un FRENTE AMPLIO  construyendo permanentemente consensos sociales para avanzar en las transformaciones  y profundización de los cambios con amplio sustento social.

Un FRENTE AMPLIO más democrático en su funcionamiento con mayor inclusión, con amplia opinión y participación de todos los actores que lo integran, sus bases, sus independientes y sus sectores , que no descarte ni las viejas ni las nuevas formas de militancia y les dé lugar a todas en el accionar político.

Un FRENTE AMPLIO que avance claramente con la presencia e integración de jóvenes en todos los niveles de la fuerza política para hacer posible la necesaria proyección y generación de figuras de recambio.

Un FRENTE AMPLIO  actualizado, renovado, que sepa leer e interpretar para poder actuar ante las nuevas realidades del mundo de hoy.

ELEGIMOS AL MAESTRO  ROQUE ARREGUI COMO PRESIDENTE DEL FRENTE AMPLIO DE SORIANO PORQUE:

El Maestro Roque Arregui  abrazó la causa del Frente Amplio desde muy joven. Es conocedor del accionar de la estructura y funcionamiento de la vida de nuestra fuerza política, desde sus raíces, en lo departamental y nacional.

El Maestro Roque Arregui cuenta con probada capacidad de diálogo, de articulación, de búsqueda de consensos, y mucha firmeza a la hora de decidir y de defender las resoluciones de la fuerza política, porque sabe que nada es posible en nuestro Frente Amplio sin fraternidad y sin respeto a la unidad en la diferencia.

El Maestro Roque Arregui es respetado en el contexto político y social por su militancia siempre comprometida con los derechos de todos los ciudadanos y particularmente de los más vulnerables.

El Maestro Roque Arregui entiende que en la política,  la coherencia y la claridad de ideas es un valor importante, y está dispuesto a poner todo su esfuerzo para  intentar recuperar la mística y la militancia frenteamplista, generar un funcionamiento moderno de la estructura, dar espacio a los jóvenes, desplegar el funcionamiento del Frente Amplio a lo largo y ancho del departamento, como lo hizo durante sus 20 años de diputado, instalando una  verdadera tarea de descentralización.

Por el Frente Amplio que queremos es que los invitamos,  este domingo 24 de julio, a acompañarnos, votando   al Maestro Roque Arregui como Presidente del Frente Amplio de Soriano, junto a Javier Miranda en lo nacional y a valiosos compañeros como representantes a los Plenarios y de las Bases, con las listas socialistas 90 y 190.

ESTE DOMINGO 24 DE JULIO, EJERCÉ TU DERECHO A PARTICIPAR. 

Maestra Alba Bonino Peirano

 

 

Espacio contratado



(1711)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux