agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de July del 2016 a las 12:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva sesión ordinaria de la Junta Departamental
Con 25 expedientes en el orden del día sesiona esta noche la Junta Departamental de Soriano.
Con 25 expedientes en el orden del día sesiona esta noche la Junta Departamental de Soriano.

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo este lunes 25  a partir de la hora 20.00.

Para esta oportunidad el orden del día se integra con un total de veinticinco expedientes, solicitándose para siete de ellos el archivo en bloque, por los motivos establecidos en los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

La mayoría de los expedientes corresponden a planteos realizados por ediles, incluyéndose además la propuesta presentada por el diputado Enzo Malán, de incluir los humedales de Villa Soriano y las islas del río Negro, en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

 

Los temas que integran el orden del día

Los temas que integran el orden del día para el plenario del próximo lunes 25 son los siguientes:

I. Planteamiento del edil Carlos Susaye, solicitando nominar el camino que se encuentra a continuación del Camino de los Argentinos como “Paso Molino”.

II. Planteo de la edila Patricia Cáceres, referido a pedido de vecinos de Barrio Túnel sobre colocación de aparatos para hacer ejercicios.

III. Representante Nacional Enzo Malán presenta propuesta de incluir los humedales de Villa Soriano y las islas del río Negro en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

IV. Planteamiento del edil Emanuel Borges, solicitando la instalación de más cajeros de BROU.

V. Intendencia de Soriano remite solicitud de MEAP (Mujer en Acción Positiva Uruguay) de declarar de Interés Departamental Jornada de Educación hacia el personal de la salud y de prevención a los estudiantes en relación al VIH.

VI. Planteamiento del edil Luis Rico, trasmitiendo solicitud de vecinos de Agraciada sobre retiro de transformadores de UTE.

VII. Planteo del edil Luis Rico, reiterando preocupación ante inminente retiro del único funcionario de OSE en la localidad de Cañada Nieto.

VIII. Planteamiento del suplente de edil Alberto Ábalos, expresando preocupación por cierre de caminos vecinales en zona de Dolores y solicitando adecuación y reparación de los mismos.

IX. Planteo del edil Luis Rico, presentando diversas inquietudes sobre la localidad de Palo Solo.

X. Planteamiento del edil Luis Rico, sugiriendo se delimite plaza Italia de la ciudad de Dolores.

XI. Planteo del edil Máximo Mesa, solicitando reparación de pozo en calle Ituzaingó de José Enrique Rodó.

XII. Planteamiento del edil Luis Rico, refiriéndose a mal estado del camino Bogliacino.

XIII. Planteo del edil Emanuel Borges, solicitando mejoras en plaza Eugenio Aguilar.

XIV. Planteamiento de la edila Patricia Cáceres, sobre necesidad de colocación de cebra en cruce de calles Ituzaingó y Fregeiro.

XV. Planteo del edil Leonel Silva, solicitando se integren en los espacios públicos a los niños con capacidades diferentes.

XVI. Planteamiento del edil Juan Rey, trasmitiendo pedido de vecinos de Barrio Artigas sobre foco frente a Escuela No. 7.

XVII. Planteo del edil Juan Rey, solicitando reparación de calles Justo Correa y Cassinoni.

XVIII. Planteamiento del edil Luis Rico, solicitando se complete el saneamiento del barrio Suroeste de la ciudad de Dolores.

XIX. Los expedientes para los que se solicita el archivo en bloque son los siguientes: 

Exedil Eduardo Sarutte, eleva planteo de vecinos de Rodó y Galarza.

Planteamiento del edil Emanuel Borges, referido a problemática que se da en las carreras universitarias binacionales al momento de alquilar.

Planteo del edil Luciano Andriolo, referido a deplorable estado de cunetas y estancamiento de agua en la localidad de Cañada Nieto.

Dos expedientes con resoluciones del Tribunal de Cuentas relacionadas con reiteraciones de gastos observados por la Contadora Delegada en la Junta Departamental de Soriano.

Planteamiento del edil Juan Rey, presentando inquietud de vecinos de Villa Soriano solicitando la permanencia del Juzgado de Paz de la 2ª Sección del departamento de Soriano.

Planteo del edil Eduardo Perazza, presentando inquietud del suplente de edil Alberto Ábalos sobre grupo coral “Porqué Cantamos”.

-



(1859)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux