agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de July del 2016 a las 10:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un encuentro ¨para informarnos, preguntando por un tema sensible como la cuenca del río Negro en esta zona¨
Así lo señaló el Edil Luis Ciganda, Presidente del CNE que organiza el Encuentro Nacional de Medio Ambiente
Así lo señaló el Edil Luis Ciganda, Presidente del CNE que organiza el Encuentro Nacional de Medio Ambiente

(por Eloísa Font). Desde este jueves al domingo Mercedes es sede del Encuentro Nacional de Comisiones de Medio Ambiente en el marco del CNE.

El presidente del Congreso Nacional de Ediles, el sorianense Luis Ciganda, indicó "por Soriano va a participar de los talleres Ovidio Olivera, y otra de las figuras que va a estar presente es el Ing. Inocencio Bertoni. Ambos estarán hablando sobre la cuenca del río Negro y la contaminación que hay del mismo. Ovidio tiene varios planteos hechos aparte de un estudio que hizo sobre las aguas del río Negro.

En general está todo en orden, comenzamos mañana (jueves) a las 17.00 con las inscripciones en la Sociedad Italiana y a las 19.30 el acto protocolar de inauguración, seguido de un brindis y un acto musical. El viernes y sábado luego de los talleres que también se harán en la Sociedad Italiana, a las 19.00 horas en la Junta Departamental nos reuniremos los ediles de la cuenca del río Negro, y alguna otra autoridad que pueda venir, con los veriadores y/o prefectos de Brasil de la Cuenca del río Negro de los Municipios que visitamos: Candiota, Hulha Negra, Dom Pedrito y Aceguá".

Los talleres son abiertos para todo público y luego de cada taller habrá un espacio de preguntas de forma escrita y concretas, pero no se aceptarán comentarios. "Este evento es para informarnos y escuchar, luego de las preguntas, los exponentes harán una resolución final".

 


(802)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019