agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de July del 2016 a las 13:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Asociación de Árbitros de Fútbol expulsó al juez Mauricio Martínez
Por su conducta en ocasión del encuentro disputado entre los equipos  Mercedes Rovers y Juventud Soriano.El citado árbitro alentó al equipo de Juventud Soriano mediante gritos aplausos e insultos a la cuarteta arbitral.
Por su conducta en ocasión del encuentro disputado entre los equipos Mercedes Rovers y Juventud Soriano.El citado árbitro alentó al equipo de Juventud Soriano mediante gritos aplausos e insultos a la cuarteta arbitral.

Dura determinación adoptó la Asociación de Arbitro de Fútbol de Mercedes, expulsando a su integrante Mauricio Martínez Barrera, por su conducta en ocasión de la definición del segundo ascenso a la divisional A en encuentro disputado entre los equipos Mercedes Rovers y Juventud Soriano el pasado 2 de julio en el estadio Luis Koster.

En la ocasión el citado árbitro ubicado en la tribuna principal alentó al equipo de Juventud Soriano mediante gritos, aplausos y en determinados momentos profiriendo insultos a la cuarteta arbitral actuante en el encuentro según lo establece un comunicado emitido por dicho Asociación, en las últimas horas.

En consecuencia, los agremiados resolvieron expulsar a dicho árbitro de la Agremiación de Árbitros de Fútbol de Mercedes.
"Solicitándote a ambas divisionales y Colegio de Árbitros, y nuestros asociados no levantar designaciones si dicho árbitro es designado en cualquiera de sus categorías resolución indeclinable", agrega la comunicación.

"Ya que estos hechos no confieren con la función arbitral y sobre todo debemos tener respeto hacia todas las instituciones que conforman la Liga Departamental de Fútbol de Mercedes", dice textualmente la nota.


Por último señala la misiva "nuestra gremial enviará nota de dichos hechos a nuestra Agremiación del Interior".

Foto de archivo de @gesor.



(1369)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019