agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2016 a las 22:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por una cuestión de responsabilidad
Saludamos el emprendimiento de abrir un cine, pero debemos decir que inauguró sin haberse completado las habilitaciones
Saludamos el emprendimiento de abrir un cine, pero debemos decir que inauguró sin haberse completado las habilitaciones

A lo largo de los días anteriores, inclusive a minutos de iniciarse la primera función @gesor ha venido informando y destacando con notas y entrevistas la apertura de un servicio cultural que Mercedes perdió hace tiempo y de esta manera se recupera, el cine. Con una sala especial, diferente a la que habitualmente estaban acostumbrados históricamente los mercedarios, pero adaptada a los tiempos que corren y a las necesidades del momento. Saludamos el emprendimiento, así se lo hicimos saber a los jóvenes empresarios sorianenses que lo llevan adelante, sabiendo de la inversión y el esfuerzo que se pone, pero también debemos ser responsables a la hora de informar, esa ha sido siempre nuestra línea de conducta.

Durante los días previos fuimos informando sobre algunos cambios, postergaciones en la inauguración oficial y en inicio de las actividades, inclusive hasta un par de horas antes a lo que se anunciaba sería la primera función, decíamos "viernes o sábado" estará habilitándose al público el nuevo cine. Es que estaban tramitándose las habilitaciones correspondientes, lo hablamos con uno de los socios, también con las autoridades competentes y debemos ser claros a la hora de informar.

El cine está funcionando desde las 19.00 horas de este viernes y lo está haciendo sin haber completado las habilitaciones que corresponden, recién este viernes mismo se presentaron los planos de la planta edilicia para que se pudieran realizar las inspecciones de Arquitectura e Higiene de la Intendencia, desde donde hubo la mejor buena voluntad ya que se enviaron los técnicos a efectuar las inspecciones de inmediato, pero como en anteriores ocasiones, surgieron diferencias entre lo que se presentaba en los planos y la realidad al momento de inspeccionar. 

Consultado por @gesor al respecto, uno de los socios del emprendimiento, César Cano indicó "quedaron pendientes algunas cosas menores, una firma de Walter Soba de Bomberos, que está escaneada y nos exigen que sea original, una puerta de emergencia que abre hacia adentro y debe abrir hacia afuera y que el local donde se venden productos que está presentado como garaje y debe ser anexo al cine. Esas son las cosas que nos quedaron pendientes y por lo tanto no contamos con las habilitaciones pertinentes, cosa que solucionaremos en los primeros días de la semana que viene. Hemos hecho una gran inversión, queremos dotar a Mercedes de un emprendimiento necesario, había que verles la cara de felicidad de los niños, reconozco que no llegamos a tiempo con algunas cosas técnicas, pero todas las partes hemos tenido buena voluntad y solucionaremos lo que nos falta, para que Mercedes no pierda el cine".

 

 


(5546)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux