agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2016 a las 05:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Leonel Silva y reclamos por funcionamiento de Sanatorio de CAMS
El edil del Partido Colorado cuestionó varias carencias del sanatorio de la mutualista en Mercedes
El edil del Partido Colorado cuestionó varias carencias del sanatorio de la mutualista en Mercedes

El Edil colorado, Leonel Silva, respondió a dichos públicos del suplente de edil frenteamplista Alfredo Antognazza, y por otro lado criticó aspectos del funcionamiento del Sanatorio de CAMS de Mercedes.

Silva manifestó en sala: "En primer lugar quiero hacer referencia a manifestaciones públicas realizadas por el edil suplente de esta Junta, Alfredo Antognazza.

Lamento que no esté presente pero igualmente deseo expresar que rechazo rotundamente lo que dijo en medio de prensa local.

Le aclaro que constitucionalmente ni él ni nadie, me puede limitar en la realización de los planteos que crea necesario hacer y así lo seguiré haciendo.

Además le aclaro que las ideas a mi no se me caen, porque yo las utilizo a favor de la gente, de mi gente, cuyas inquietudes y necesidades son mi preocupación.

Por lo tanto, seguiré haciendo los planteamientos, aunque sean reiterativos, porque si ello ocurre es que quienes se ocuparon de los mismos temas con anterioridad, no tuvieron la fuerza suficiente para solucionar los problemas.

No tolero a los iluminados, ni me creo iluminado, solo trabajo desde esta banca por la gente y para la gente, sin mezquindades y apuntando siempre a construir, antes que destruir.

 

Por otra parte realizaré un planteo acerca del Sanatorio Cams de esta localidad. Concurrí al mismo por un familiar que debía operarse de la vesícula, y pude apreciar varias carencias que me gustaría compartir  ya que hacen muy penoso el funcionamiento del lugar. Quien asiste a un centro de salud sabemos que se encuentra vulnerable, por ello sería importante mejorar en varios aspectos.

En este caso se debía ingresar a las 6.30 am para entrar a block a las diez de la mañana. La operación se terminó realizando a las 18 horas sin previo aviso ni disculpas del caso. A las 8 de la mañana del día siguiente pretendían dar el alta por estar faltos de cama para nuevos ingresos, sin haberse higienizado ni desayunado. La persona con quien se compartía habitación, quien se encuentra en tratamiento Oncológico, fue al baño  y cuando se había retirado todo para bañarse no había agua caliente, averiguamos y se habían roto las calderas y estaba todo el sanatorio igual. 

Otro paciente que ingresó a las 6.30 el mismo día para operarse en la mañana, fue operado en la tarde del siguiente día, empeorando la situación ya que en situaciones de estrés todo se dificulta.

En los pasillos sólo se escuchaban quejas por lo que desearía que por parte de la directiva puedan encontrar una pronta solución.

Que mis palabras pasen a la Comisión de Derechos Humanos y a la Directiva del Sanatorio Cams.



(4193)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux