agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de December del 2012 a las 17:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prohibido arrojar basura
Aumentarán controles en terrenos en recuperación.
Aumentarán controles en terrenos en recuperación.

La Intendencia de Soriano incrementará la vigilancia de  los espacios en recuperación buscando que no se arrojen residuos. Desde la Oficina de Prensa de la Intendencia se recordó  que está prohibió el depósito de residuos en el baldío ubicado en calle Careaga extremo oeste, detrás del Barrio K1. “Por tratarse de un espacio público en proceso de recuperación, solo se permite la descarga de tierra y escombros; razón por la cual se han tomado medidas para que esta disposición se cumpla”, indica el comunicado. El Director del Departamento de Higiene, Carlos Aunchayna, estuvo recorriendo el lugar a los efectos de tomar algunas medidas para evitar que se depositen residuos en el lugar. Adelantándose que se incrementará la vigilancia del lugar  “para detectar a aquellas personas que arrojan todo tipo de residuos en el lugar. Está prohibido depositar en ese predio materiales como residuos domiciliarios, cubiertas viejas, chatarra, ramas producto de podas, etc. Se informa a quienes depositan basura en este baldío y a la población en general, que está disponible el servicio para retirar todo tipo de residuos no tradicionales, pudiendo coordinar el envío de un camión, comunicándose con el Departamento de  de Higiene al teléfono 4532 45832”, concluye el comunicado emitido por la Intendencia.



(0)
Enviado por: gataca
las playas con bolsas de las torta fritas y botellas de plástico es ya parte del paisaje la gente necesita mano dura y mucha mucha MULTA todo se soluciona con cámaras estrategicamente puestas y no les salen nada pues se pagan solas por las multas pero...siempre de atras hacemos las cosas

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Times New Roman';" lang="ES-UY">La IntendenciaLa Intendencia de Soriano incrementará la vigilancia de  los espacios en recuperación buscando que no se arrojen residuos. Desde la Oficina de Prensa de la Intendencia se recordó  que está prohibió el depósito de residuos en el baldío ubicado en calle Careaga extremo oeste, detrás del Barrio K1. “Por tratarse de un espacio público en proceso de recuperación, solo se permite la descarga de tierra y escombros; razón por la cual se han tomado medidas para que esta disposición se cumpla”, indica el comunicado. El Director del Departamento de Higiene, Carlos Aunchayna, estuvo recorriendo el lugar a los efectos de tomar algunas medidas para evitar que se depositen residuos en el lugar. Adelantándose que se incrementará la vigilancia del lugar  “para detectar a aquellas personas que arrojan todo tipo de residuos en el lugar. Está prohibido depositar en ese predio materiales como residuos domiciliarios, cubiertas viejas, chatarra, ramas producto de podas, etc. Se informa a quienes depositan basura en este baldío y a la población en general, que está disponible el servicio para retirar todo tipo de residuos no tradicionales, pudiendo coordinar el envío de un camión, comunicándose con el Departamento de  de Higiene al teléfono 4532 45832”, concluye el comunicado emitido por la Intendencia.

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 2450