agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2016 a las 08:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Y las responsabilidades de quienes designan a las directoras de los hospitales?
Hasta aquí viene investigándose a las médicas que fueron Directoras de los Hospitales de Mercedes y Dolores por presunta conjunción del interés público con el privado, ¿qué pasa con quienes las nombraron?
Hasta aquí viene investigándose a las médicas que fueron Directoras de los Hospitales de Mercedes y Dolores por presunta conjunción del interés público con el privado, ¿qué pasa con quienes las nombraron?

En nuestra Agencia Soriano de Noticias hemos venido informando sobre las investigaciones que viene llevando a cabo ASSE en los Hospitales de Mercedes y Dolores, tras auditorías realizadas en agosto 2014 y que se reiteraron en febrero 2016, en ambos casos profundizándose ante presunta conjunción del interés público con el privado, relacionado con la contratación de empresa de emergencia médica de la que profesionales vinculadas al equipo de dirección de la empresa privada, eran quienes tomaban la decisión de contratarla en los hospitales bajo su dirección o sub dirección.

En agosto 2014 ASSE realiza auditorías en los hospitales de Mercedes y Dolores y allí se detectan varias cosas a corregir y en particular queremos hacer referencia a la presunta conjunción del interés público con el privado, vinculado a la que en ese momento era Sub Directora del Hospital Mercedes y que luego pasó a ser Directora y de la entonces Directora del Hospital de Dolores.

Más allá de las eventuales responsabilidades que puedan tener estas profesionales en lo que se investiga, hay algo que no puede soslayarse y es lo que tiene que ver con eventuales responsabilidades en quienes designaron a las directoras/sub directora. Eso hasta aquí y más allá que la Directora Regional y la Sub Directora o Coordinadora Regional, también declararon en esta investigación, llama la atención que ASSE designe como Directora interina del Hospital de Mercedes, a la Lic. Cecilia Acosta, Sub Directora o Coordinadora Regional de ASSE, que fue quien junto a la Dra. Graciela García Directora Regional de ASSE, designaron a las hoy investigadas y más todavía, en el caso de Acosta, siendo directora interina en Mercedes, trabajó junto con la Sub Directora que ella designó y que además era la ordenadora del gasto y que es la investigada por presunta conjunción del interés público y privada, ¿no supo lo que se contrataba, no conocía la relación pública de la en ese momento sub directora con la empresa de emergencia médica? Hay muchas cosas que la Presidenta de ASSE, Dra. Susana Muñiz, tendría que explicar.

 


(1493)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021