agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de June del 2016 a las 21:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Inicio de obras en Ruta 2 determina desvío del tránsito a la altura de José Enrique Rodó
Se estima que los trabajos demanden tres meses y mientras tanto el tránsito desde y hacia Montevideo se hará por calles internas de la localidad, habiéndose previsto el ordenamiento para ello.
Se estima que los trabajos demanden tres meses y mientras tanto el tránsito desde y hacia Montevideo se hará por calles internas de la localidad, habiéndose previsto el ordenamiento para ello.

Comenzó el desvío del tránsito por José Enrique Rodó al iniciarse los trabajos de remodelación de Ruta 2 en todo el tramo que atraviesa la localidad, por lo que tráfico vehicular hacia y desde Montevideo será desviado hacia las calles internas.

Sobre el tema, @gesor dialogó con el Alcalde rodoense, Washington Loitey quien explicó que la empresa SERVIAM que es la responsable del mantenimiento de esta zona de la Ruta 2 "realizará nuevo pavimento desde el primer lomo de burro viniendo desde Montevideo hasta el último, frente a la sede de Agremiación Ruralista. Por ese motivo el tránsito será desviado, en el caso del que viene desde Montevideo entra en el primer lomo de burro hacia el barrio El Chumbo, ahí se continúa por los silos de Laso y sigue por la avenida que cruza frente a la sede del Municipio, hacia el cementerio, todo por calle Artigas. Y los que vienen de Mercedes hacia Montevideo, vendrán normalmente hasta la esquina donde fue la estación Esso, entran por allí, tomando el bulevar contra la estación de AFE y continúa hacia el barrio El Chumbo, y el tránsito se junta frente a los silos de Laso, tanto los que van como los que vienen, siendo la zona más compleja porque no hay mucho espacio".

Por esa razón se ha venido trabajando en los días previos, "hay mucha población, muchos niños, estuvimos con publicidad callejera previniendo a la gente para que tome conciencia que hay que andar con cuidado en esa zona, con mucha atención, bajamos la máxima velocidad a 30 km para circular allí. Tránsito no enviará como apoyo cuatro inspectores desde Mercedes, hasta que se ordene el tránsito. Como la circulación estará flechada también implica que los locales nos acostumbremos a ello, nos va a trastornar algo el tránsito pero es por una mejora importante para la localidad".

El desvío "comenzó a las 10.00 de la mañana de este miércoles. Estuvimos trabajando en la señalización conjuntamente con la empresa, ya llegó la notificación del Intendente Agustín Bascou habilitando el desvío del tránsito por las calles internas que es un problema que vamos a tener, pero todo en favor de esta mejora".

El pavimento "será confeccionado en hormigón y apunta a dar solución a los serios problemas de desagües que tenemos en esa zona y especialmente de la Escuela 45, estimándose que el pavimento tenga una vida útil de 20 años. Cuando llueve de manera copiosa se inunda esa zona incluyendo las casas de algunos vecinos, es algo que viene muchos años y ahora se va a dar salida a esas aguas".

Se estima que los trabajos, "demanden tres meses de labor, siempre que el tiempo acompañe. Es algo sumamente importante, le pedimos disculpas a la población por las dificultades pero debe estar contenta porque se trata de una gran obra que va a mejorar la zona centro de la localidad. Y a su vez la empresa asumió el compromiso que por la circulación las calles internas se van a destrozar por lo que cuando vuelva todo a la normalidad se harán las reparaciones necesarias para dejar todo en orden".

 


(3163)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021