agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de May del 2016 a las 19:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intensa actividad desde Junio en Polideportivo Ciudad de Mercedes
Con gran intensidad comenzará en el mes de junio la temporada de deportes motores en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes.
Con gran intensidad comenzará en el mes de junio la temporada de deportes motores en el Complejo Polideportivo Ciudad de Mercedes.

Los días sábado 4 y domingo 5, lo mejor del motociclismo del Mercosur se dará cita en sus pistas, con la disputa de la 2ª fecha del Campeonato Internacional de Motovelocidad, denominado “Copa Internacional Dunlop”. En la oportunidad se contará con la participación de más de 100 pilotos de Argentina, Brasil y Uruguay, todos ellos de primer nivel y jerarquía, conduciendo motos de 600 cc a 1000 cc.

Previo a las carreras se realizará una exposición y exhibición de las motos de carrera en la rambla de Mercedes.

A esto se suma la 4ª fecha de los campeonatos nacionales de automovilismo, que tendrá lugar los días 18 y 19, con la presencia de las siete categorías de AUVO (Asociación Uruguaya de Volantes).

Cerrando el mes de junio, los días 25 y 26 se correrá la 2ª fecha del campeonato Nacional de Karting.

Para todos estos eventos, la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia viene haciendo los preparativos para lo que será una intensa actividad para abrir la temporada de deportes motores en el Polideportivo de Mercedes.



(866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019