agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2016 a las 16:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estacioneros presentaron recurso contra decreto que quita efectivo
Más de 200 estacioneros presentaron  la impugnación  para que se pueda eliminar el decreto que lo consideran  inconstitucional.
Más de 200 estacioneros presentaron la impugnación para que se pueda eliminar el decreto que lo consideran inconstitucional.

Varios propietarios de estaciones de servicio presentaron recursos de revocación contra el decreto que quita el dinero en efectivo en forma paulatina, varios estacioneros del interior presentaron recursos contra el decreto.

Gustavo Filippini propietario de estación de servicio de la ciudad, en declaraciones recogidas por @gesor dijo "para nosotros era perjudicial desde todo punto de vista sobre todo para el publico y para el servicio que nosotros estamos dando en la estación de servicio".

Varios propietarios de estaciones de servicio presentaron recursos contra el decreto que obligó a los comercios a dejar de aceptar dinero en efectivo en forma paulatina desde el pasado 15 de mayo.

Filippini explicó que "se había convocado a una Asamblea por la Unvenu (Unión Nacional de Vendedores de Nafta ), se trató de hablar con el Gobierno se le dio un plazo al Gobierno, pero bueno hay otros tiempos que también corren.

Agregó "que el Decreto tiene 10 días para impugnarlo por ser Decreto vencían ayer, más de 200 estacioneros presentamos la impugnación para que se pueda eliminar el decreto que lo consideramos inconstitucional va en contra la libertad de la gente de poder manejar el dinero y poder pagar todo lo que quiera".

Según pudo saber nuestra agencia de Noticias, una nueva asamblea fue convocada para el 15 de junio en la que los estacioneros harán una evaluación de la situación del sector desde el 15 de mayo, cuando comenzó a regir la restricción para el dinero en efectivo en las estaciones de Montevideo y entre las 22 y las 6 horas.

Si no hay un cambio, los estacioneros consideran que "no están dadas las condiciones" para que la quita de efectivo se extienda a las 24 horas en todo el país a partir del 1° de julio.



(1968)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux