agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2016 a las 01:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Germán Cardozo, ¨el gobierno asume que situación en seguridad está muy mal¨
El representante colorado considera que ¨al que reincida duplicarle el mínimo y máximo de la pena¨
El representante colorado considera que ¨al que reincida duplicarle el mínimo y máximo de la pena¨

El Secretario General del Partido Colorado a nivel nacional, Germán Cardozo estuvo en Mercedes reuniéndose con el Ejecutivo Departamental presidido por Alcides Lainés, de esta fuerza política, en el marco de gira por distintos puntos del país para dialogar con las autoridades partidarias de cada departamento para conocer la realidad de cada lugar y recoger ideas e inquietudes para trabajar en conjunto.

Cardozo, que está participando de las reuniones con el Poder Ejecutivo, los otros partidos políticos, el Poder Judicial y la Fiscalía, comenzó expresando que desde el Estado "hay que darles señales contundentes a la delincuencia que no es negocio delinquir. Se ha generado una masa de gente que entiende que le es negocio delinquir, que cometen delitos una y otra vez, se acogen a beneficios de libertades anticipadas por uno de los siete mecanismos que existen en el país en el sistema vigente, son cosas con las que hay que terminar y así lo hemos planteado".

¿Eso es responsabilidad del actual gobierno?

"Son cambios que venimos reclamando, que son necesarios dar desde el Gobierno, desde el Estado, el Partido Colorado es el que más proyectos le ha llevado a esa mesa de trabajo, llevamos 24 proyectos de ley, que ninguno de ellos es nuevo, están presentados en el Parlamento, no se les ha dado trámite porque el Frente Amplio lo ha bloqueado con su mayoría parlamentaria permanentemente. Hoy vamos de nuevo con la mano extendida, con responsabilidad a la convocatoria y le llevamos de nuevo los proyectos. No ha habido voluntad, esto es todo un cambio porque se asume que la situación está muy mal".

¿Cuáles son esos cambios?

"Incorporar al Poder Judicial que una persona que es reincidente, obtuvo su oportunidad, se equivocó, se le tipificó un delito, puede acogerse a la libertad anticipada, condicional, por buena conducta, por cualquiera de los factores que se le permita, siempre hay que darle a la persona una segunda oportunidad. Cuando la persona reincide estamos planteando duplicar la mínima y la máxima y si reincide por tercera vez, triplicarle el mínimo y el máximo, porque no está mostrando el más mínimo hábito ni tendencia a recuperarse ni rehabilitarse y ha elegido el mundo del delito como forma de vida y ahí es donde el Estado debe ser contundente en el mensaje a la delincuencia y hacerles ver que los delitos van a ser castigados con todo el peso de la ley".



Image1
Image2
(1020)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021