agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de May del 2016 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fondo de reserva agropecuaria y vacunación contra Brucelosis
Estos fueron temas centrales de la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca del CNE
Estos fueron temas centrales de la Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca del CNE

Artigas (por Eloísa Font). La Comisión de Ganadería, Agricultura y Pesca, de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles, se reunió durante el fin de semana con la asistencia de los ediles Leonel Silva  (JD de soriano PC), Mirta Serena (JD San José FA), Oscar Villalba  ( JD de Lavalleja PN), Graciela Almanza (coordinadora JD Rivera P.C), Gustavo Meyer (JD Rio Negro PN), Mario Segovia (JD Tacuarembó FA ).

En el informe elevado al Plenario se establece que en reunión anterior en la ciudad de Colonia quedó pendiente de aprobación (en la Mesa) el punto número 2 del acta Nº 5 sobre planteamiento del Edil de Colonia Gustavo Plaván, "referido a la creación de un fondo de reserva agropecuaria. Sabido es que la opinión general de los integrantes de la Mesa es la incompatibilidad de presentación de dicho tema por alguien vinculado directamente al sector. Esta comisión entiende pertinente que el tema sea planteado ante los Ministerios  a los cuales hace referencia el Edil, M.G.A.P y M.E.F,  para saber de primera mano la viabilidad o no, debido a la complejidad del tema".

En otro orden se recibió circular Nº 235/2016 de la Junta Departamental de Artigas, con planteamiento del Edil Enrique Pechi, referido a la situación actual de la Brucelosis en este departamento. Se plantea reveer la vacunación del rodeo  vacuno como se hacía antiguamente, lo que facilitaría a los productores evitar el sangrado que tiene un tiempo de espera con un costo muy importante. Hacer las  gestiones necesarias para que se pueda vacunar nuevamente con la vacuna RB-51. Por lo expuesto sugerimos a la Mesa, realizar las gestiones necesarias ante los Servicios Ganaderos del M.G.A.P, para lograr que esta comisión  sea recibida por autoridades nacionales de dicho Ministerio".

 


(2015)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux