agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de May del 2016 a las 00:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Turismo Social, Desarrollo Patrimonial, serán temas de Congreso en junio
Así lo definió la comisión de Turismo de la Mesa Permanente del CNE.
Así lo definió la comisión de Turismo de la Mesa Permanente del CNE.

Artigas (por Eloísa Font). Otra de las comisiones que sesionó durante el fin de semana es la de Turismo, en el marco de la reunión mensual de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles.

Su presidenta Tatiana de Aristegui señaló a @gesor, "estuvimos trabajando en coordinación con las comisiones de Cultura y Deportes, todos en la Junta Departamental de Artigas, ultimando detalles frente a lo que en dos semanas será el congreso de estas tres comisiones. Nuestra comisión estará brindando dos talleres el viernes 3 de junio a partir de las 15.00 horas que estarán vinculados a los que es “Turismo Social: Desarrollo e impacto en el país” el cual será brindado por Alberto Torelli, funcionario del Ministerio, y el otro taller será brindado por otra funcionaria del Ministerio, la señora Doris Rodríguez, tratando el tema “Desarrollo de la actividad turística y patrimonial del Uruguay”. Previamente a estos dos talleres, a las 14.00, vamos a estar organizando en coordinación con la Directora de Turismo de Artigas, María Isabel Maireles, va hacer una visita a los talleres de piedras preciosas que está ubicado en la zona urbana para poder apreciar uno de los puntos turísticos fuertes que tiene este departamento. Recibimos a la directora de Turismo en la comisión la que nos dio información muy precisa y detallada de puntos para tratar de aquí en adelante en conjunto con ella. Estamos muy contentos por como se viene desarrollando todo, con la posibilidad de ir aprendiendo un poco más y de pasarnos materiales para nosotros y la población”.

 


(783)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020