agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de May del 2016 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cooperavistas celebraron aniversario de FUCVAM y cincuentenario de los primeros grupos habitacionales
Lo hicieron con una caminata que recorrió las diferentes cooperativas de la capital sorianense
Lo hicieron con una caminata que recorrió las diferentes cooperativas de la capital sorianense

En el marco del cincuentenario de las primeras cooperativas de viviendas por ayuda mutua, construidas en 1966 y de los 46 años que cumple la Federación Uruguaya de Viviendas por Ayuda Mutua (FUCVAM), cooperativistas mercedarios recorrieron la ciudad, pasando por los diferentes complejos habitacionales del sistema.

En la caminata pudo apreciarse a familias jóvenes con sus hijos pequeños, algunos en sus cochecitos, y también a los pioneros, en su gran mayoría de Covianalpa 1, la que enseñó el camino en Soriano.

Esta actividad hizo las veces de preámbulo de lo que será la gran jornada solidaria que a nivel nacional se desarrollará en Mercedes el 22 de mayo, con la llegada de entre 600 y 700 cooperativistas que darán una mano a las cooperativas locales, en estos momentos hay siete en obra en Mercedes y 2 en Cardona.

También participaron de la caminata decenas de integrantes de nuevas cooperativas en formación que están a la espera de culminar los trámites de personería jurídica y en otros casos de latierra para edificar.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1239)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018