agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de December del 2012 a las 15:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prontas para baños
Las playas de Soriano están en condiciones para recibir a los bañistas.
Las playas de Soriano están en condiciones para recibir a los bañistas.

Las playas de Soriano están en condiciones bacteriológicas para os bañistas. Tal el informe difundido por la Intendencia de Soriano. En tal sentido el comunicado emitido por la Intendencia expresa que este monitoreo comenzó a realizarse “como en años anteriores y con la finalidad de conocer los niveles de contaminación de las aguas del Río Negro en las zonas habilitadas para baños en las costas de Mercedes”. Explicando que “de acuerdo a los valores obtenidos podemos informar que no se evidencia ningún riesgo aparente para la salud humana en las playas “Los Michis”, “El Raviol” e Isla del Puerto de Mercedes”. Y que  “para el resto de las playas del departamento, de acuerdo a los resultados microbiológicos que se tienen hasta la fecha y en forma preliminar se puede decir que tampoco se evidencia riesgo aparente en Playa de la Agraciada, La Concordia y Península “Timoteo Ramospé” de Dolores”.



(946)
Enviado por: ivonne abogadro
hay que destacar que el señor José Luis Perazza con sentido común gestionó rapidamente la apertura del paseo lo que provocó la afluencia de peatones y automovilistas deseosos de la paz y frescura del lugar.se escuchó,se gestionó y se logró.cuando hay comunicación entre los mandos del municipio con el pueblo se puede algo simple como en este caso y grandes cosas también.hemos pedido desde hace mucho tiempo el relleno de una zanja en la punta de la isla ,esperemos que el señor encargado de Arquitectura tenga la misma sensibilidad y empatía con los contibuyentes. lo bueno hay que destacarlo y lo mejorable hay que comunicarlo.10 puntos para el director Perazza esta vez. gracias.
Enviado por: norma
las playas en condiciones, pero en la mañana de hoy domingo marineros de Prefectura nos pidieron que nos retiráramos de la punta de la isla por orden de la I.M:S, .No querian habilitarla ya que la noche anterior habia habido una cena y un muchahco borracho se habia caidoEs que tenemos que irnos porque en la noche es tierra de nadie, las personas que no molestamos no tenemos derecho.El Sr Perazza se le llamó por cel nos autorizó a quedarnos y mas tarde comunicó a Prefectura la habilitación de la isla del Puerto,
Enviado por: FELICIA SOSA
BUENÍSIMO ANDAREMOS POR ESAS HERMOSAS PLAYA ESTE VERANO. ES LA MEJOR NOTICIA QUE NOS PUEDEN DAR A LOS MERCEDARIOS QUE ESTAMOS LEJOS DE ESTAS TAN PRECIADAS PLAYAS. UN ABRAZO

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020