agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de May del 2016 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Canal 8 mercedario primer canal de Uruguay exhibirá novela filmada en Taiwán
Una realización de productora peruana emitirá desde el 10 de mayo los  martes y jueves novela de 39, siendo el primer canal de Uruguay.
Una realización de productora peruana emitirá desde el 10 de mayo los martes y jueves novela de 39, siendo el primer canal de Uruguay.

Canal 8 de Tele Cable Mercedes se constituirá en el primer canal uruguayo en exhibir una novela producida en Taiwán doblada en español, marcando una apertura cultural del país asiático en el interior de Uruguay.


La productora peruana "Siete Dragones" que ha comenzado a incursionar en Uruguay presentará en breve, una novela llamada "La esposa valiente" filmada en Taiwán doblada en Español de 39 capítulos , y que canal 8 de Tele Cable Mercedes estará emitiendo desde el martes 10 de mayo desde la hora 21.30. Será durante los días martes y jueves, con una hora de duración convirtiéndose el canal local, en el primero en Uruguay en llevar adelante la propuesta según adelantó a @gesor el colega Román Fernández, director de canal 8 mercedario.


Fernández señaló que en el Hotel Radisson de la capital del país se realizó el evento de presentación de la producción que contó la presencia del Señor Embajador de Taiwán en Uurguay, Huang Lien Sheng, en un hecho que el diplomático catalogó "de apertura cultural a su país".
Resta confirmar si las autoridades de Taiwán en nuestro país, estarán presente en la ciudad de Mercedes junto a los principales de la productora Siete Dragones para la presentación de la produccion nivel local.




(*) En la foto aparecen Embajador de Taiwán Huang Lien Sheng,Román Fernández, director de canal 8 y



(1105)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019