agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de April del 2016 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Homicidio especialmente agravado le tipificó la Justicia al padre que mató a su hijo
Un caso con historia previa y sorpresivo desenlance para la Policía por el relacionamiento existente entre padre e hijo
Un caso con historia previa y sorpresivo desenlance para la Policía por el relacionamiento existente entre padre e hijo

En la mañana de este jueves, el magistrado actuante determinó el procesamiento con prisión de Pablo Daniel MOntero Silveira, alias "El Chupa" de 36 años, quien ultimara a su hijo Alan de 9 años, en el interior de la vivienda que habitaban en el barrio Jardines del Hipódromo de Mercedes, a quien le tipificó un delito de homicidio especialmente agravado.

En las declaraciones ante los funcionarios policiales, el hombre aceptó todo, los investigadores no le encuentran explicación a lo sucedido porque se trata de un caso en el que la Unidad de Violencia Doméstica venía trabajando y en cada instancia en que se tomó participación, el niño manifestaba el interés de estar con el padre y viceversas, el padre quería estar con él.

El domingo de tarde, el padre lo estuvo llamando varias veces al nene para que le hiciera mandados, hasta que lo convenció, como a las 19.00 horas el chiquito fue y ya después no se le vio más.

El lunes la madre, que recordamos es funcionaria policial y se encontraba separada del hombre hacía poco tiempo, llegó llorando a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de allí enviaron un móvil a buscar al padre con el nene, ella fue a reclamar que no se lo quería dar, ya había pasado otras veces y los funcionarios pensaron que era una situación con las anteriores, que el hombre vendría en el móvil con el niño y lo entregaría, pero se encontraron con un panorama tétrico.

En una esquina, un charco de sangre con fotografías del niño y paredes escritas con lápiz culpabilizando a la mujer y el cuerpo del nene ya sin vida, con abundante sangrado, sobre la cama.

El hecho habría ocurrido después de las 19.00 horas del domingo y

de acuerdo a los investigadores, el hombre, que durmió en la misma pieza con su hijo ya muerto, desde la vivienda se habría ido a las 17.00 horas del lunes directamente al motel en ruta 14 donde ingresó a las 18.00 horas y se fue alrededor de las 3.00 de la madrugada.

En el motel no lo reconocieron, dieron cuenta porque pidió whisky, cerveza, coca cola, chocolate, condones, entre otras cosas, le llevaron, pero no tomó nada ni comió nada, el chocolate lo utilizó para escribir las paredes con mensajes hacia la mujer. Inclusive pidió una copa, la sirvió y escribió con chocolate, esta es por vos Alan (el nombre del nene) y la dejó servida, no la tomó.

El hombre al llegar al motel, metió la moto dentro del baño de la habitación, la moto es de la mujer pero la tenía él en su casa, los policías no se explicaban como la pudo meter allí ya que después les costó una enormidad sacarla a los funcionarios. No había evidencia que haya estado con alguien en el motel.

Pablo Montero declaró finalmente en sede judicial y tras la determinación del magistrado actuante fue derivado al Instituto Nacional de Rehabilitación, y su destino de reclusión sería la Cárcel Central de Montevideo.

 

LA INFORMACION OFICIAL: PROCESAMIENTO POR HOMICIDIO EN MERCEDES

Ampliando lo informado en comunicados de los días 19 y 20 de los corrientes, referido a las actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Domestica y Género de esta Jefatura en torno al homicidio del niño A.D.M.R. de 9 años, en finca de barrio Hipódromo de Mercedes, por las que fuera detenido e indagado el progenitor del mismo; finalizada su instancia la Justicia Letrada de Mercedes dispuso en la fecha el procesamiento con prisión del masculino de iniciales P.D.M.S. de 36 años, imputado de “homicidio especialmente agravado en calidad de autor”, siendo entregado a autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación. 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(15251)
Enviado por: ebluzmy
La policia cumplen con lo que le ordenan.
Enviado por: Hector Cairús
No se porque leo esto y me acuerdo de Gadea el embagayado por el triple crimen
Enviado por: lorena
Una vergüenza qe lo allan cuidado tanto la policía a este tipo la verdad mucha bronca y a ver cuantos años le abran dado
Enviado por: lorena
Una vergüenza qe lo allan cuidado tanto la policía a este tipo la verdad mucha bronca y a ver cuantos años le abran dado
Enviado por: gabriel
gente me parece una estupidez esta declaracion,todo aquel q alguna vez fue a un motel sabe que no te abren la puerta de la cochera sin antes revisar la pieza,es decir q al tipo lo dejaron salir y no se dieron cuenta q estaba todo escrito y la oto en el baño mmmm me suena raro esto
Enviado por: MARIO RODRIGUEZ
ES DE NO CREER UNA VERDADERA VERGUENZA
Enviado por: MARIO RODRIGUEZ
ES DE NO CREER UNA VERDADERA VERGUENZA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux