agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de April del 2016 a las 22:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
MEC reconoce a trabajadores de centros educativos de Dolores
El Ministerio de Educación y Cultura reconoció a los maestros a los trabajadores de los centros educativos de Dolores por su labor durante el tornado del viernes pasado.
El Ministerio de Educación y Cultura reconoció a los maestros a los trabajadores de los centros educativos de Dolores por su labor durante el tornado del viernes pasado.

(comunicado). Mensaje de reconocimiento del MEC al personal de los centros educativos de Dolores

El Ministerio de Educación y Cultura quiere transmitir a toda la población de Dolores su solidaridad y cercanía tras el trágico tornado que afectó a esa ciudad el viernes 15 por la tarde.

Desea en especial expresar a todo el personal de los centros educativos el reconocimiento por la dedicación y devoción por su tarea y por sus alumnos, que les permitió actuar con valentía, responsabilidad y fortaleza, sobreponiéndose a la angustia de los momentos que les tocó vivir, en la lucha por la protección de la vida y la integridad física de las niñas, niños y jóvenes a su cargo, mostrando en la práctica la esencia del ser docente.

El momento más dramático pasó, pero mientras se reconstruyen las aulas dañadas y la ciudad retoma su ritmo habitual, vendrán aún meses de arduo trabajo, durante los cuales será necesario contar nuevamente con esfuerzo y con esa dedicación de la cual dan muestra diariamente para dar contención al alumnado y continuar con la tarea docente.

El Ministerio hará por su parte todo lo que esté a su alcance para brindar el apoyo necesario y estar cerca de los maestros, los profesores, todo el personal de los centros educativos.



Mag. Edith Moraes

 

Ministra (i) de Educación y Cultura



(944)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019